Eroski Consumer

Eroski Consumer Galería


¿Quién dijo que las fusiones no son buenas? Eroski Consumer es la prueba absoluta de que los resultados funcionan gratamente. Eroski Consumer pertenece a la cadena de supermercados Eroski. Una cadena vizcaína que está cosechando un enorme éxito de ventas ahora más que nunca con su servicio de eroski online, en el que el cliente puede realizar sus compras desde la tranquilidad de su propia casa. Eroski Consumer, tiene un amplio catálogo de productos de primera calidad con ofertas muy interesantes a disposición del consumidor.

Eroski Consumer: descúbrelo

Eroski Consumer: descúbrelo

Eroski Consumer es una empresa comprometida con el desarrollo y el respeto social y medioambiental. El 10% de las ganancias, son reinvertidas en la Fundación Eroski. Esta fundación de Eroski Consumer se dedica al desarrollo en 3 ámbitos principalmente: información al consumidor, desarrollo sostenible, y por último innovación e iniciativas sociales. Con estas tres vertientes, Eroski Consumer intenta demostrar su compromiso con los clientes y su filosofía de empresa, algo que va más allá de las simples funciones básicas de un mero supermercado, ya que sus funciones se extienden a marcar una tendencia de manejo empresarial, que abarca temas sociales y de desarrollo sostenible. El compromiso de Eroski Consumer está fuera de toda duda. Eroski Consumer ofrece su información, además de en Castellano, en catalán, gallego y euskera, por supuesto.

Eroski Consumer: ofertas

Eroski Consumer: ofertas

Los productos de Eorski Consumer abarcan una gran variedad que cada vez crece más gracias a los importantes éxitos cosechados por la famosa cadena, que le colocan cada vez objetivos más ambiciosos para su futuro. En una gran variedad de ellos presentan habitualmente ofertas verdaderamente importantes. Incluyendo sobre todo comestibles y bebidas, que son los grupos que mayor volumen de dinero generan en el supermercado.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Alimentación, Bebida y Tabaco ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo