Supermercados Lidl

Supermercados Lidl Galería


A estas alturas seguro que son muy pocos los que quedan sin conocer a los famosos Supermercados Lidl. Es una importantísima cadena de Supermercados alemana que llama la atención sin duda por la increíble cantidad de descuentos tremendamente significativos que puede ofrecer. Prácticamente en todos los productos en venta de su catálogo, vienen acompañados de ofertas que los supermercados de la competencia no pueden ni soñar con tener. Descubre más de Supermercados Lidl.
Supermercados Lidl

Supermercados Lidl: su secreto

Supermercados Lidl: su secreto

Si sois asiduos a los supermercados Lidl ya os habréis dado cuenta de sus devastadoras ofertas, pero... ¿cómo es posible que puedan presentar semejantes descuentos a los que ningún supermercado de la competencia se puede aproximar? Elemental mi querido Watson: vendiendo productos de marca propia. Así es como sus ofertas en alimentación, bebidas y droguería se sitúan tan por encima de sus rivales. Además tienen ofertas que suelen durar tres días para productos más caros como electrodomésticos, herramientas y ordenadores. Su política también incluye recorte de gastos en publicidad, instalaciones y estanterías de sus supermercados. Con ello, no se busca sinó optimizar sus ofertas y precios para el público en el amplio abanico de productos que venden en Supermercados Lidl. Cada día hay "las ofertas del día" y promociones especiales de las cuales podrás estar convenientemente informado en su página web.

Supermercados Lidl: cantidad y calidad

Supermercados Lidl: cantidad y calidad

Desde productos de alimentación y bebidas hasta herramientas pasando por eletrodomésticos y televisores. La oferta de Lidl en cuanto a número de productos es significativamente extensa. Pero además de esto, Supermercados Lidl puede congratularse de que a pesar de que vende los productos más baratos, distintos estudios sobre asociaciones de consumidores independientes no han detectado un descenso de calidad significativo en comparación con otros supermercados, con lo cual, las garantias te dejarán muy tranquilo o tranquila tras realizar tus compras en Supermercados Lidl.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Alimentación, Bebida y Tabaco ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo