Supercopa de España 2011

Supercopa de España 2011 Galería



La Supercopa de España 2011 es una nueva oportunidad para presenciar el enfrentamiento entre los dos supergallos del fútbol español: Real Madrid y F. C. Barcelona. Los dos colosos deparan una nueva entrega del clásico que hace vibrar a España y al mundo entero en el encuentro de la Supercopa de España 2011. El todopoderoso Real Madrid de Cristiano Ronaldo y José Mourinho que fue un huracán durante la pretemporada contra el Barcelona que parece haber enamorado durante los últimos 3 años absolutamente a todo el planeta con su estilo.
Supercopa de España 2011

Supercopa de España 2011: vuelta al fútbol oficial

Supercopa de España 2011: vuelta al fútbol oficial

Como siempre, tras el paso del verano, la gente está mas sedienta de fútbol que nunca. La Supercopa de España 2011 supone la vuelta al fútbol oficial, de categoría y con títulos en juego. Además, este año, el efecto añadido de la Supercopa de España 2011 viene multiplicado por el hecho de que se enfrentan los dos grandes en el momento más algido de su rivalidad en toda la historia, además de que los dos parecen contar con las mejores plantillas de toda su historia.



Por si todo ello fuera poco conviene matizar también que debido a la huelga convocada que ha sido convocada por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) al menos para las dos primeras jornadas de la temporada 2011-2012, hacen de esta Supercopa de España 2011 un islote en el que hay que parar a descansar un poco para la alrga travesía a nado en un mar ausente de fútbol de competición.

Supercopa de España 2011

Supercopa de España 2011: entradas

Ya están a la venta las entradas para la Supercopa de España 2011. Aprovecha ahora las mejores ofertas y descuentos y hazte con ellas para vivir un espectáculo de primera en un ambiente y un estadio que jamás olvidarás.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo