Nokia N8

Nokia N8 Galería

El Nokia N8 es uno de los teléfonos móviles más desarrollados que puedas encontrar en este momento y una auténtica reivindicación del poderío que posee Nokia España.

El Nokia N8 ha sido presentado recientemente y al principio generó algunas dudas por no tener muy claro el precio que Nokia había puesto a su móvil más preciado. Sin embargo, una vez se ha revelado que este precio alcanza los 370 euros, los escépticos han dejado sus miedos atrás, y es que si tenemos en cuenta las posibilidades que ofrece, el Nokia N8 tiene un precio realmente bastante asequible y justo.
Nokia N8

Nokia N8: sus secretos

Nokia N8: sus secretos

El Nokia N8 posee una cámara de nada menos que 12 megapíxeles, con óptica Carl Zeiss y Flash de Xenon, que no es poco. Además, posee la capacidad de grabar vídeo de alta definición, hasta 720 p. La posibilidad de grabar vídeo con la mayor definición posible se ha vuelto una de las cualidades más solicitadas por los consumidores en la actualidad.

En cuanto a la pantalla del modelo, es capacitiva y posee un tamaño de 3.5 pulgadas. Y la tecnología deseada para su elaboración ha sido OLED. Además, el Nokia N8 cuenta con una salida HDMI. Logrando permitir que nuestro pequeño terminal se convierta en una fuente de vídeo de altísima calidad para nuestros televisores. Y este avance, es uno de los principales sellos distintitvos del Nokia N8.

El Nokia N8 cuenta con 16 GB de memoria interna extensible a 48 GB.

Nokia N8 es más querido

En una encuesta realizada en el mes de julio en Europa y Estados Unidos sobre el mejor teléfono de Nokia en este momento por parte de los usuarios, el Nokia N8 salió como el más votado por un 42% de los votantes. Y tú, ¿qué opinas?

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Electrónica ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo