Motorola Flipout

Motorola Flipout Galería


Motorola Flipout es un teléfono movil que revienta con la tendencia de teléfonos móviles que estamos viendo últimamente. Desde luego, el Motorola Flipout, uno de los últimos lanzamientos de Motorola España te presentará novedades sobre todo en cuanto a su apariencia, ya que es un móvil cuadrado, en un intento claro por desmarcarse del convencionalismo. Además viene armado con tecnología Android.

Motorola Flipout: descripción

Motorola Flipout: descripción

A pesar de su modelo cuadrado, ésta no es la única novedad del terminal, ya que además cuenta con un teclado deslizable. Pero además de deslizable, este teclado es giratorio, lo cual si es una verdadera innovación en el modelo de Motorola Flipout. La interfaz es Motoblur, que se centra generalmente en los mensajes y las redes sociales. Muy agradable bajo nuestro punto de vista. Además puedes cambiárle la carcasa y el color en cuanto te canses. En fin, por todas estas características que te comentamos, nos imaginamos que ya te habrás dado cuenta de que es un móvil orientado en gran medida para la gente joven. Ligero (119 gr), sencillo y muy manejable. Viene con tecnología Android 2.1 Eclair de serie, para que la disfrutes.

Motorola Flipout: pros y contras

Tras un exhaustivo análisis, nos atrevemos a manifestar que el Motorola Flipout es un móvil muy recomendable. Esa es nuestra conclusión en líneas generales, aunque todo depende también de especificaciones.

Es económico, dinámico y con carcasas intercambiables. Ideal para la gente joven. Su teclado Qwerty, interfaz Motoblur, su conectividad y su reproductor musical son los puntos fuertes. Por otro lado, el Motorola Flipout tiene algunas contras como son su pantalla de poca resolución, su reproductor de videos y su batería. No obstante, en líneas generales se trata de un móvil de excelentes prestaciones teniendo en cuenta su precio. ¡Disfrútalo!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Smartphones ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo