Nokia C7

Nokia C7 Galería



Nokia C7 es el último modelo en telefonía móvil que llega de la mano de Nokia España.

El Nokia C7 sale como respuesta a todos aquellos enamorados de la marca y admiradores de los productos Nokia que desean hacerse con el Nokia C7 porque con unas grandes prestaciones, está un escalón por debajo (también en cuanto a calidad) del Nokia N8.
Nokia C7

Nokia C7: diseño y características

Nokia C7: diseño y características

El Nokia C7 es un movil de corte bastante clásico. Los botones son bastante típicos, situado en los lugares habituales del móvil. Lo cierto es que a primera vista puede dar la impresión de ser táctil, pero nada más alejado de la realidad.

En la parte trasera es donde se sitúa la cámara del teléfono que posee 8 megapíxeles con Flash Dobles que viene sin ningún tipo de protección. El Nokia C7 tiene además un peso de nada más que 130 gramos, lo que lo convierten en un aparatito bastante ligero y manejable.

La pantalla es uno de los puntos más interesantes del Nokia C7. Es de tipo AMOLED y eso se nota en la reproducción del color, el brillo y cómo se ve el teléfono en exteriores. El tamaño, de 3.5 pulgadas, y la resolución, de 640×360 píxeles.

Además la mejor conectividad con Wifi y con Bluetooth.

Navegador web del Nokia C7

Tanto en el acceso a las redes sociales, como al correo electrónico, el navegador web del Nokia C7 no ha conseguido y logrado unos grandes resultados. Y ese puede ser principalmente su gran problema. Hoy en día conseguir una navegación simplificada y efectiva son puntos importantes porque es una de las principales cualidades que busca la gente, y sin duda estamos ante el talón de Aquiles de este modelo Nokia C7.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Teléfonos Móviles ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo