HTC Wildfire

HTC Wildfire Galería



Dscuento.com y Groupalia te traen el Smartphone más completo al mejor precio: HTC WILDFIRE POR SÓLO 189€! LIBRE! Sin ningún compromiso de permanencia, sin ninguna tarifa tortuosa. Consigue tu HTC Wildfire Libre con esta OFERTA y disfruta de tu Smartphone!

El HTC Wildfire viene cargado de novedades para que descubras un nuevo universo de utilidades en tu terminal movil. Hablamos de las aplicaciones HTC Wildfire. El HTC Wildfire tiene algunas características que lo encumbran por encima de sus rivales de la competencia. A continuación te comentamos algunas de sus características principales para que lo descubras más y mejor.

HTC Wildifre: conócelo

HTC Wildifre: conócelo

El software del HTC Wildfire es el Android 2.1 Eclair. El movil HTC Wildfire tiene muchos puntos en común con los Smartphone, muchos más de los que alguna gente se cree. Descúbrelos con nuestra ayuda.

Para empezar, su interfaz es muy agradable, pudiendo navegar sin a penas dificultad por sus 7 pantallas. Aunque también es cierto que en el HTC Wildfire podría tener una mejor resolución de pantalla.

Otra de las grandes novedades del HTC Wildfire viene dado por sus conexiones a la multitud de redes sociales. En concreto, viene con conexiones para las redes sociales más famosas: Facebook y Twitter. Sin dudas, las redes sociales son uno de los puntos fuertes del HTC Wildfire y te premitirá tener actualizados a todos tus contactos, incluyendo sus álbums de fotos.

Las aplicaciones para escribir emails y sms son las habituales, muy sencillas, intuitivas y útiles. Quizás el problema es que el teclado cubre una gran parte de la pantalla y acabamos por no ver demasiado bien que diantres es lo que estamos escribiendo.

HTC Wildfire: conclusiones

HTC Wildfire: conclusiones

Estamos hablando de un smartphone muy pero que muy barato, a penas unos 260 euros, no más. Por ello, la pantalla y la potencia dejan muchos puntos que serían francamente mejorables. Además de que la reproducción en vídeo no es la mejor posible, ni mucho menos. No obstante, si tenemos en cuenta su precio, no encontraremos muchas opciones mejores que ésta.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Smartphones ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo