Apple TV

Apple TV Galería


¿Estás cansado ya de tener tanto aparato por casa que no sabes ni para que vale? ¿Tu salón se ha convertido en una telaraña de cables? ¿Tienes más mandos de control remoto que una tienda de coches teledirigidos? Olvídate ya de todas esas incomodidades, porque un producto revolucionario es capaz de aglutinar todo eso en una pequeña y sencilla cajita mágica. Se trata de la última novedad de Apple Store: te estamos hablando de Apple TV.

Los amantes del cine, los admiradores de la marca de la manzana y los que por desgracia tienen que mirar el precio con cada inversión que hacen al milímetro, están de enhorabuena con Apple TV.

Apple-TV

Apple TV: descúbrelo

Apple TV: descúbrelo

Para empezar las dimensiones del Apple TV son diminutas. Muy manejable y se puede situar en cualquier lado. No se calienta ni hace ningún tipo de ruido molesto.

Apple TV posee el A4, el procesador de Apple que también da sirve de utilidad al iPad, el iPhone 4 y el nuevo iPod touch.

Por este motivo tiene una habilidad superior y es capaz de reproducir vídeo en alta definición por HDMI o escuchar música con nuestro equipo de sonido a través de la salida óptica. Además, el Apple TV te proporcionará la interesante opción del alquiler de películas, en alta definición o no, a precios irrisorios.

Los mejores videos de youtube, así como las mejores fotos de Flickr también estarán disponibles para ti.

Apple TV en España

Tendremos que ser un tanto pacientes. Su lanzamiento se producirá de manera escalonada empezando el proceso por Estados Unidos, Reino Unido (si los saqueadores se relajan en sus funciones destructivas) y Canadá.

El precio establecido para su venta en Europa será de 119 euros, superior a su coste en Estados Unidos, no obstante, seguirá siendo un precio muy pero que muy aceptable.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Vídeo ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo