Navman F20

Navman F20 Galería



Cada vez se hace más habitual ver los dispositivos de GPS en los coches de hoy en día. Y es que la cantidad de servicios y prestaciones que nos ofrecen son de gran ayuda. Rutas, los caminos más despejados, situación de radares... Las posibilidades son verdaderamente numerosas.

Dentro de esta fiebre que se ha desatado por los GPS, el punto más importante es encontrar el equilibrio adecuado entre la calidad y las prestaciones del sistema y su propio precio. Y ahí parece que ese equilibrio posee un nombre propio: Navman F20. Navman F20 se considera actualmente la joya de la corona de Navman España.

Navman F20

Navman F20: descúbrelo

Navman F20: descúbrelo

El Navman F20 es realmente uno de los modelos más importantes del mercado. Es el primer navegador de su serie Freedom. Con un procesador Intel PXA 255 a 200 MHz, destaca por tener una muy buena relación calidad-precio y disponer de:


  • Receptor GPS Sirf Star III.

  • Mapas de Europa precargados en tarjeta SD.

  • Botones de acceso rápido a gasolineras y aparcamientos.

  • Software SmartST específico para F20.

  • Posibilidad de recibir información de tráfico en tiempo real con el receptor TMC (no incluido).

  • Incluye base de datos de radares en varios países europeos.  (Gran Bretaña, Francia, España, Bélgica, Países Bajos, Noruega y Suecia).


Todas estas características convierten an Navman F20 en una opción prodigiosa.

Navman  F20: precio

El precio actual del Navman F20 ronda los 135 euros. Teniendo en cuenta su calidad, su durabilidad y toda la información que es capaz de proporcionar, esos 135 euros parecen una inversión adecuada. Ciertamente, no es fácil encontrar modelos igualmente útiles por unos precios san razonables.

Navman F20 es un producto de Navman España, que actualmente es la empresa líder en la fabricación y distribución de modelos de GPS para España.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en GPS ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo