Ricoh Aficio

Ricoh Aficio Galería



Ricoh, es una de las empresas más importantes en el suministro para el material electrónico de trabajo a gran escala. Y por supuesto, Ricoh España, es uno de los grandes abastecedores en lo que a material de oficina se refiere, sobre todo en lo que es la producción a gran escala. Por ese motivo, hace ya algún tiempo que Ricoh España ha decidido concentrarse en y focalizar la mayor parte de sus esfuerzos en la creación y distribución de las impresoras que se ven obligadas a responder a las máximas exigencias. Ricoh, como indicamos, se ha centrado en la producción a gran escala. Fruto de sus objetivos tan ambiciosos ha nacido su último modelo, la Ricoh Aficio.

Ricoh-Aficio

Ricoh Aficio: descúbrela

Ricoh Aficio: descúbrela

La Ricoh Aficio es una máquina pensada principalmente para la producción a gran escala y para cubrir todo tipo de exigencias en las oficinas más importantes.

En la producción de documentos de oficina, cada vez es más importante el uso de colores y la mayoría de los reclamos de las grandes empresas del país vienen principalmente en este sentido. La gran ventaja de la Ricoh Aficio con respecto a sus competidoras se sitúa en el ahorro. Si bien es cierto que Ricoh Aficio es una máquina muy parecida a otras impresoras punta en cuanto a velocidad de producción y detalle de definición, la aportación primordial es que su grado de eficiencia es prácticamente insuperable, convirtiéndola en la más rentable por el ahorro que supone en el alto grado de consumo de impresiones coloreadas a gran escala.

Además su tamaño no es exagerado, por lo que podemos contar con varias unidades si nuestra producción lo requiere.

Ricoh Aficio: precio

Ricoh Aficio: precio

La diversidad de modelos está muy presente. En cualquier caso, la relación calidad precio es bastante favorable en todos los modelos, cuyos preciso oscilan entre los 250 y los 450 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo