Bershka Catálogo 2011

Bershka Catálogo 2011 Galería


Hace escasos meses ya nos hicimos eco del catálogo 2011 de Bershka para su colección de primavera verano, donde predominaron los estampados coloridos y combinados, los colores estridentes, incluso llegando a predominar en el apartado denim. Para los chicos, el catálogo 2011 de Bershka veraniego también incluía una buena cantidad de prendas de colores fuertes, sobre todo dominando las camisas, camisetas y prendas más sport.


bershka-catalogo 2011 2

Bershka Catálogo 2011: Otoño

Bershka Catálogo 2011: Otoño

Aunque todavía estemos en verano, Bershka ya empieza a mostrar los primeros outfits de su lookbook otoñal. A través de su web, hemos podido echar un vistazo al catálogo 2011 de otoño de Bershka; o, mejor dicho, a parte de este catálogo 2011. Los diseñadores de Bershka continúan imponiendo en su catálogo 2011 fall winter la superposición de estampados de diferentes colores, con predominio de los tonos llamativos y estridentes; sin embargo, en este catálogo 2011 otoñal, son los estampados animales los que dominan las prendas de Bershka. Desde los patterns más clásicos, como el de leopardo, el de serpiente o el de zebra, hasta los más novedosos con detalles de plumaje animal.



bershka catalogo 2011 3

Otra de las tendencias que impone Bershka en su nuevo catálogo 2011 para el otoño es la combinación de blancos y negros en formas rectas, con estampados a rayas, chaquetas, blazers y americanas con hombreras de líneas rectas en ambos colores y piezas con un aire muy sofisticado y también muy ochentero. Además, el cuero en su forma más natural y en sus tonos más cálidos va a volver a llevarse esta temporada, encontrando unas cuantas prendas de piel en tonos camel y marrones en el catálogo 2011 de Bershka para otoño.

Bershka Catálogo 2011 Chico

Bershka Catálogo 2011 Chico

Las prendas de piel en diferentes tonos marrones también son tendencia en el Bershka Catálogo 2011 para chicos de los próximos meses. Los primeros outfits mostrados en el lookbook de la web de Bershka nos muestran a un chico urbano, al cual le importa la comodidad a la hora de vestir, pero siempre con detalles que marcan tendencia y actualidad. El color se apodera del denim para chico en el Bershka Catálogo 2011 para otoño, predominando tres tonos por encima del resto: el naranja terracota, el ocre y el azul eléctrico. Tres tonos que hemos visto ya mucho en colecciones femeninas del pasado verano. Las botas enormes en tonos camel, recordando a las míticas botas Timberland o a las Caterpilar, así como los zapatos tipo náutico pero más robustos -preparados para el invierno- predominan en los pies del chico Bershka 2011. Otra tendencia que hemos cazado en estos outfits son los cuellos exageradamente grandes y altos, además de una amplia gama de tonos grises que se extienden por los diferentes materiales utilizados: algodón, punto, lanas, denim, piel, etc.

bershka-catalogo 2011 4

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Bershka
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo