Kenwood cocina

Kenwood cocina Galería



Kenwood cocina te presenta una amplia gama de productos de la mejor calidad y más desarrollados para facilitar nuestras tareas en el hogar. En realidad, Kenwood España ofrece una gama de productos tremendamente significativa, ya que la marca Kenwood ofrece todo tipo de productos relacionados con la electrónica. Reproductores multimedia, altavoces... pero en los últimos tiempos, Kenwood cocina ha tomado la "pole position" en cuanto a los productos ofertados por la marca.

Kenwood cocina se ha propuesto facilitarle las labores significativamente a todas las amas de casa de este país.

Kenwood cocina

Kenwood cocina: su robot

Kenwood cocina: su robot

Kenwood cocina ofrece una de sus últimas y más maravillosas novedades: su robot de cocina. Hay muchos modelos de robots de cocina Kenwood, cada uno con sus características particulares, dependiendo de lo que cada uno esté buscando. De todas maneras, hay muchas generalidades que están presentes en el robot de cocina sea cual sea el modelo en cuestión. El último modelo de Kenwood cocina es el Cooking chef. 1500W de potencia con la Acción Planetaria de la Mezcla. 1100W de potencia para la cocción en el bol. Un bol con 6,7L de capacidad para la preparación en frío y 3L para la cocción y para la mezcla una gran capacidad.



Con estas características puedes lograr desde un leve calentamiento hasta una cocción poderosa. 8 Velocidades. Velocidad variable con una velocidad lenta para mezclar y una nueva velocidad intermitente para mantener la consistencia de loa alimentos.

Kenwood cocina: precio del robot Cooking chef

Estamos hablando de una máquina con tecnología sensiblemente desarollada que es capaz de conseguir platos exquisitos. Tú solamente has de ofrecerle los ingredientes y el robot se encarga de prepararte un plato muy exquisito. Esta es una ventaja de tiempo y "sacrificio" para todos los que no nos gusta nada el tema de cocinar.

Puedes encontrar el producto estrella del catálogo de Kenwood cocina por un precio que oscila entre los 850 y los 1.000 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Juegos de utensilios de cocina y para hornear ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo