Logitech G27

Logitech G27 Galería


Hoy te presentamos uno de los últimos y más revolucionarios gritos en sistemas de simulación. Uno de los últimos y más exitosos productos de la compañía de Logitech España.

El Logitech G27 es el mejor y más avanzado volante que existe ahora mismo en el mercado para juegos de simulación virtual de conducción. Es decir, el Logitech G27 es la herramienta perfecta para disfrutar en su máxima expresión de los videojuegos de coches.

Logitech G27: descúbrelo

Logitech G27: descúbrelo

Logitech G27 es un volante compatible para las videoconsolas Play Station 2, Play Station 3 y PC. El Logitech G27 es un volante de acero recubierto de cuero y pedaleras de acero, caja de cambios, 16 botones programables y pantalla de LED´s entre otros. Todo este diseño para lograr el mayor realismo y manejabilidad posible.

Se trata del equilibrio perfecto y en grado sumo de simulación y realidad. Este nuevo volante Logitech G27 incorpora un nuevo sistema más realista y variado de vibración, sacudida... un montón de nuevas sensaciones que te meterán de una manera muchísimo más realista en la piel del intrépido y apasionado piloto que siempre quisiste ser.



Sólo los verdaderos apasionados de los simuladores de conducción saben la diferencia de sensaciones que produce este tipo de volantes. Particularmente en los videojuegos de Fórmula 1. La diversión de estos videojuegos se multiplica como los panes y los peces.

Logitech G27: precio

Evidentemente es una inversión. Se trata de un simulador de alta tecnología capaz de transmitirte sensaciones extrasensoriales, paradójicamente. Por ello, tanto esfuerzo, trabajo, desarrollo y tanta inversión en tecnología tienen un precio. Su terminación y prestaciones están valoradas en 350 euros. Es el mejor modelo en simulación de conducción. Ahora depende de tí. Pero desde luego has de saber que el Logitech G27 está por encima de todos los rivales de su competencia.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo