Onkyo TX-NR609

Onkyo TX-NR609 Galería


El Onkyo TX-NR609 es uno de los aparatos más modernos actualmente en el mercado. uno de los reproductores más completos ahora mismo en venta en nuestro país que viene de la mano de Onkyo España. Un equipo de sonido que proporcionará muchos más servicios al usuario de los que te imaginas.

Onkyo TX-NR609: propiedades

Onkyo TX-NR609: propiedades

A bote pronto os informamos de que las principales novedades del Onkyo TX-NR609 con respecto al 608 son Escalador a 4K, Ethernet (ahora es TX-NR609 y pasa a la gama Networking de Onkyo), Actualizaciones via USB o Ethernet y también un nuevo sistema de amplificación.

A pesar de que el reproductor de Blue-ray ha despertado algunas dudas (Onkyo TX-NR 609 parece tener algunos problemas con este tipo de reproductores), lo cierto es que está dejando muy buenas sensaciones en todos los sentidos. Una de sus mejores virtudes con respecto a sus predecesores es que parece que se calienta aún menos, lo cual es muy pero que muy buena señal.

Los menús del Onkyo TX-NR609 también incluyen una novedad, como es la de que reconoce automáticamente todos los dispositivos. Además, casi todas las funciones puedes dirigirlas desde el mando a distancia, lo cual te hará todo mucho más sencillo. Puedes ajustar todas las funciones del Onkyo TX-NR609 desde su propio mando a distancia, más fácil imposible...

Onkyo TX-NR609: opinión generalizada

Onkyo TX-NR609: opinión generalizada

Investigando por los foros especializados, los usuarios que ya han utilizado el Onkyo TX-NR609 han dejado su veredicto muy claro: aprobado. Y es que la cantidad de nuevas funciones y comodidades, así como el resto de novedades de este dispositivo merecen mucho la pena, si tenemos en cuenta que su precio se incrementa bastante poco.

No lo dudes y anímate a hacerte con uno de los reproductores más avanzados y admirados de la actualidad: el Onkyo TX-NR609.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Sonido ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo