Kodak Gallery

Kodak Gallery Galería



Para todos aquellos que todavía desconozcan la existencia de Kodak Gallery, lo mejor es informaros de que se trata de un servicio online promovido por Kodak Easyshare en el que desde 1999 usuarios de todo el mundo pueden compartir sus fotografías y vídeos más importantes.

Kodak Gallery: servicios

Kodak Gallery: servicios

Como decíamos, Kodak Gallery lleva funcionando a pleno rendimiento desde el año 1999, sin embargo, poco a poco ha ido incorporando más servicios, diversas maneras de compartir documentos que no solamente incluyen fotos, sino que también estaríamos hablando de videos... una gran cantidad de formatos que tienen enorme cabida en la comunidad de usuarios que comparten sus documentos en Kodak Gallery.

Con este servicio, se han desarrollado una gran cantidad de productos. Puedes comprar en la página oficial de Kodak Gallery una gran variedad de productos relacionados con las fotografías y vídeos de Kodak Gallery. Desde camisetas con tu foto preferida serigrafiada hasta calendarios, tarjetas, albums, foto books, tazas y jarrones con la fotografía que más gusto te de impresa en su superficie... todo lo que tenga que ver con la impresión digital de Kodak Gallery.

Puedes hacer tus pedidos o incluso realizar tus propios productos con todo el material disponible existente para tu uso y disfrute en todos los archivos de Kodak Gallery.

Kodak Gallery sigue creciendo

Kodak Gallery sigue creciendo

Kodak Gallery es un proyecto relativamente joven, con unos 12 años de existencia. Uno de los pioneros en los proyectos de la fotografía y material multimedia online. El proyecto sigue aumentando cualitativa y cuantitativamente, cada vez con más material disponible y con más aplicaciones. Un nuevo punto a su favor que se anota la marca de fotografía Kodak, una de las más populares en todo el planeta y que sigue aumentando sus horizontes.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Fotografía & Óptica ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo