Toshiba Folio 100

Toshiba Folio 100 Galería



Toshiba Folio 100 es uno de los Tablets multimedia más avanzados del mercado en la actualidad, prdocuto de la cadena de Toshiba España.

Toshiba Folio 100: características técnicas

Toshiba Folio 100: características técnicas

Al grano. Toshiba Folio 100 posee encendido instantáneo, diseño fino de 11 mm, interfaz multitáctil y una gran simplicidad. La pantalla multitáctil es de 10,1 pulgadas. También posee una cámara de 1,3 M y memoria de 16 GB. Ranura para tarjetas MMC/SD, USB 2.0 Host, procesador móvil Nvidia Tegra 250 y Adobe Flash Player. Ahí me he quedado tan a gusto después de soltar toda esta información técnica. Además viene con un montón de accesorios para múltiples utilidades y actividades.

Aunque puedes utilizarlo en ambas posiciones, sus teclas vienen diseñadas para usarlo en dirección apaisada. Insistimos, puedes emplearlo en posición vertical también. Una de las principales críticas que se han realizado a este Toshiba Folio 100 es que hay que aplicar nuestros dedos con suma precisión sobre su teclado para que reciba las órdenes correctas que le queremos transmitir.

Con este producto, el Toshiba Folio 100, la compañía japonesa pretende combatir al iPad. De momento, es muy pronto para emitir juicios de valor. Es cierto que el Toshiba Folio 100 tiene un precio bastante por debajo del de su rival, pero al mismo tiempo, sus prestaciones son sensiblemente inferiores.

toshiba-folio-100

Toshiba Folio 100: conclusiones

Nadie mejor que tu para saber lo que estás buscando ni a que precio, pero si te ayudan a decidirte, te informamos de, a nuestro juicio, los principales aspectos positivos y negativos.

La parte buena incluye el Nvidia Tegra 2, su tamaño de pantalla si lo usas para leer texto, sus conexiones, su batería 100% accesible y el Toshiba Service Station. Lo peor es que no tiene acceso de forma oficial al Android Market, los ángulos de la pantalla y la calidad de la cámara para videoconferencia.

Con estas referencias... ahora te toca decidir a ti...

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Tablet ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo