Rosa Clarà 2011 Precios

Rosa Clarà 2011 Precios Galería

Rosa Clarà 2011 Catálogo

Los precios de las colección Rosa Clarà 2011, la línea común, rondan entre los 2.000 y los 3.500 euros. Hay aproximadamente unos 100 modelos diferentes en diversas líneas creativas. Dependiendo de lo elaborado del vestido de novia, el precio aumentará, como es lógico. Sin embargo, este año la mayor parte de los modelos de Rosa Clarà 2011 tienen precios parecidos pues no hay muchos vestidos de tipo tarta nupcial, que requieren estructuras para la falda y dobles piezas para el corpiño. Se llevan los vestidos más sencillos, con aires Grecia, en los que el precio suele aumentar en función de la cantidad de detalles que lleve: sobre todo encajes y/o pedrería.

Rosa Clarà 2011: Two

Rosa Clarà 2011: Two

Como ya hemos dicho anteriormente, la segunda colección de Rosa Clarà o Rosa Clarà Two 2011, está especialmente pensada para economías más ajustadas y bolsillos más pequeños. Sin embargo, la diseñadora catalana no ha querido que esta línea se resienta del carácter que la casa imprime al resto de sus vestidos. Por eso, es mucho más recomendable optar por la opción Rosa Clarà Two, cuyos precios oscilan entre los 1.500 euros y los 2.000 euros -recordad que a estas cantidades hay que sumarles todavía velo y zapatos-. Por ejemplo, los modelos de la colección Rosa Clarà Two Leilat o el modelo Luz lucen la misma majestuosidad que cualquiera de los vestidos de la colección normal y su precio es más reducido.

Innovias, alquiler de vestidos de novia

Innovias, alquiler de vestidos de novia

Para las que no presten tanta atención a supersticiones que dicen que el vestido de novia siempre tiene que ser nuevo, una opción económica, práctica y muy en boga en los últimos años es prescindir de Rosa Clarà u otras marcas de vestidos de novia y directamente alquilar el vestido de novia. Si no queremos gastarnos tanto dinero en un simple vestido que solo usaremos una vez, la opción de alquilar nos permite ahorrarnos entre unos 1.000 y 2.000 euros (dependiendo de lo que nos fuéramos a gastar) que podemos invertir en la luna de miel, por ejemplo. Una de las cadenas que ofrece este servicio a las novias es Innovias, que tiene diferentes sucursales en algunas ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Burgos o Sevilla. En Innovias también podemos adquirir otros productor para el día de la boda que complementen nuestro vestido: tocados, lencería, zapatos o velos. Busca en la web de Innovias si los precios de Rosa Clarà 2011 no te convencen.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo