Sanyo Eneloop

Sanyo Eneloop Galería



Sanyo Eneloop son el último gran grito de la marca de Sanyo España.


Sanyo Siempre ha sido una de las marcas pioneras en apostar por las baterías recargables, así como por los modelos híbridos. Tras muchos modelos, las Sanyo Eneloop parecen haber sido todo un acierto. Se tratan de unas pilas recargables que a penas se desgastan con el paso del tiempo. Las pilas Sanyo Eneloop prometen mantener hasta un 75% de cu carga durante más de tres años sin uso, además de permitir más de 2000 recargas.

Sanyo Eneloop: la opción más barata

Sanyo Eneloop: la opción más barata

Obviamente el objetivo de las Sanyo Eneloop es el de lograr el máximo en ahorro para sus usuarios, con unas pilas que sean verdaderamente efectivas. Dentro de las Sanyo Eneloop tenemos incluso modelos más precisos, destacando las Sanyo Enellop lite, que están enfocadas a dispositivos de consumo medio y bajo. Es decir, productos como mandos a distancia, relojes, despertadores... Su consumo desciende proporcionalmente a su precio.

Éstos nuevos modelos nos costarán algo más de 6 euros sicompramos  un par de pilas de tamaño AA (950mAh) y unos 5 euros si preferimos las clásicas AAA (550mAh).

Se ponen la venta en Japón a partir del 22 de Junio, desde donde darán el salto internacional.

Realmente, la capacidad de poder retener el 75% de su carga pasados 3 años de su uso es un dato que realmente capta toda nuestra atención.

Sanyo Eneloop: las pilas del futuro

Sanyo Eneloop: las pilas del futuro

Las pilas recargables siempre han sido vistas con muy buenos ojos por parte del consumidor, además de que podría significar un muy significativo ahorro de energía. El principal caballo de batalla siempre había sido lograr baterías de confianza y con buenas prestaciones, algo que parece haberse logrado definitivamente con las nuevas Sanyo Eneloop. Permanece atento/a a futuras novedades...

Y ten siempre presente que para los descuentos de todo tipo, en electrónica, viajes, restaurantes, ropa de moda... Para todo ello y mucho más, recuérdalo: Dscuento.com.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo