Marypaz Zapatos Verano 2011

Marypaz Zapatos Verano 2011 Galería


Marypaz Zapatos se ha convertido en uno de los principales fabricantes del sector español del calzado, sobre todo por haber conseguido aunar en sus productos calidad, diseño y un precio asequible que los hace alcanzables para la mayor parte del público. Echemos un vistazos la oferta de Marypaz Zapatos para el Verano 2011 y cuáles son las principales tendencias que los diseñadores de Marypaz Zapatos nos ofrecen para esta temporada. Os adelantamos, antes de seguir leyendo, que los colores energéticos y vibrantes, así como las plataformas de esparto son unas de las tendencias más repetidas en esta colección Verano 2011 de Marypaz Zapatos.

Marypaz zapatos verano 2011 2

Marypaz Zapatos Verano 2011: Catálogo

Marypaz Zapatos Verano 2011: Catálogo

El catálogo de Maypaz Zapatos para este verano 2011 es amplísimo. La gran mayoría de los modelos llevan tacón, tacón corrido o plataforma. Esto se debe a que el tacón corrido de grandes dimensiones es una tendencia este verano 2011. Fijaos en la cantidad de modelos que hay de este tipo en materiales como el esparto o la madera en las diferentes zapaterías. Marypaz Zapatos no podía ser una excepción en este aspecto y los ha confeccionado siguiendo varias líneas. Primero, una en tonalidades naturales, variando del beige, el camel y el verde militar, muy acorde con el propio tono del esparto. En esta misma línea, hay un modelo que luce estampado de leopardo, para las más atrevidas o a las que les gusta combinar este tipo de estampados en su día a día. También para las más atrevidas, en Marypaz Zapatos podéis encontrar este mismo modelo, cuya horma recuerda a la de los peep toes, pero en colores ácidos y energéticos de tendencia, como el amarillo o el naranja.
Los Zapatos Marypaz para este verano 2011 también están pensados para las más jovencitas de la casa, o para aquellas a las que les guste la moda más vintage. La tercera línea de diseño dentro del apartado de las cuñas de esparto tiene diseños más suaves e infantiles, con estampados de florecillas en diferentes tonos, lazadas en tobillos y empeines y usando materiales más casual como el vaquero.

marypaz zapatos verano 2011 4marypaz zapatos verano 2011 5

Marypaz Zapatos Verano 2011 Online

Por supuesto, podrás encontrar toda la moda que te ofrece Marypaz Zapatos para Verano 2011 en su web online, que te permite acceder al catálogo completo de Primavera Verano 2011, así como realizar tu propio pedido y adquirir los productos de la marca Marypaz sin moverte de casa. Las ventajas en Marypaz Zapatos no acaban aquí, porque el envío de los productos que pidas a través de Marypaz Zapatos Online, te saldrán gratuitos si superas los 20 euros de compra en tu pedido. Pásate por la web y recuerda que la temporada Otoño Invierno 2011 de Marypaz Zapatos tiene que estar al caer.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Zapatos ›
Tiendas que te gustarán
  • Marypaz
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo