Nintendo DS

Nintendo DS Galería



La Nintendo DS es una videoconsola portátil que está encabezando una revolución en un nuevo universo de videoconsolas que representan el futuro del entretenimiento. Los propios creadores de juegos Nintendo DS han manifestado que esta nueva videoconsola nace "con la intención de entretener al usuario en cada momento que desee. En la vida moderna, en las grandes ciudades, tenemos un montón de tiempo de transporte en el que podemos aprovechar para desconectar y relajarnos".

Peculiaridades de Nintendo DS

Peculiaridades de Nintendo DS

Como te decimos, es la líder de una nueva generación de videoconsolas portátiles. Además de sus características tecnológicas que proporcionan los mayores avances, destaca por tener una doble pantalla con lo que permite más de un punto de vista de un mismo lugar, así como la visualización de dos objetivos diferentes simultáneamente.

Su pantalla táctil concede un mayor nivel de interactuación, lo cual aproxima más a la Nintendo DS casi a un modelo de PDA que de videoconsola. El estilo de la Nintendo DS, tiene como una de sus ventajas que puede ofrecer entretenimiento de estilo muy variado, satisfaciendo las demandas de diversos tipos de clientes. Algunos de sus juegos como el Brain training están dirigidos a aquellos que buscan un entretenimiento más activo o de ejercicio mental. Sin embargo, hay videojuegos mucho más clásicos con las típicas dosis de acción que tanto seducen al estereotipado consumidor de videojuegos, del que no se olvida la Nintendo DS.

Nintendo DS: para toda la familia

La Nintendo DS puede ser el regalo más acertado. A precios realmente competitivos, ofrece una amplia gama de juegos, de utilidades, conexión WIfi... La Nintendo DS supone un elemento de entretenimiento que puedes llevar a todos lados y multifaceta. Tanto si tienes 15 años como 35, o 60, sabrás sacarle provecho a la Nintendo DS.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo