LG Optimus

LG Optimus Galería


El nuevo teléfono LG Optimus Black con su pantalla NOVA va camino de crear un antes y un después dentro de la famosa empresa de LG España. Te presentamos el LG Optimus con sus características principales. Antes de lanzarte a la compra del celular, permanece con nosotros para conocerlo más y saber si es lo que realmente te interesa.

LG Optimus Black y Orange

LG Optimus Black y Orange

El nuevo LG Optimus saldrá a la venta en España de manera exclusiva con la compañía Orange. Y en principio solamente estará disponible el modelo con acabado en color negro, aunque también existe el modelo LG Optimus en blanco, pero tardará un poco más en llegar a nuestro país.

Su precio ronda los 440 euros. Viene con la versión 2.2 de Android. La pantalla NOVA es de tecnología de elaboración propia. Su principal cualidad es el brillo, capaz de alcanzar los 700 nits. Para muchos de vosotros la medida de nits os resultará demasiado técnica y desconocida. Bueno, pues en palabras menos técnicas, deciros que esa pantalla va a ser más brillante que el Barcelona de Guardiola.

Además, esa capacidad de brillo del LG Optimus no tiene ningún efecto impactantemente pernicioso sobre los niveles de batería. No les afectará demasiado, por eso puedes mantener la calma.

LG Optimus: peso y grosor

LG Optimus: peso y grosor

Pesa solamente 100 gramos. Este LG Optimus prácticamente "levita" en tu bolsillo. Es otra de sus enormes ventajas. Su grosor, de a penas un centímetro, contribuye a esa sensación de ligereza.

Estas son las principales características del LG Optimus. En definitiva, podemos decir que es un móvil de calidad y con puntos muy favorables, sin embargo, teniendo en cuenta su precio, no podemos decir que sea la mejor opción en cuanto a calidad precio del mercado en la actualidad, pero para gustos colores...

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Teléfonos Móviles ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo