Nikon D3100

Nikon D3100 Galería



La Nikon D3100 es una de las cámaras más de moda en la actualidad. Es uno de los productos estrella de Nikon España, y destaca sobre todo por su facilidad de uso. Es una máquina capaz de conseguir instantáneas de gran belleza y de uso indicado sobre todo para familias sin ánimo de hacer fotografía "de competición"...

La función D-Movie permite grabar videoclips de muchísima mayor calidad y definición. Las imágenes que pueden obtenerse con esta cámara son de una grandísima calidad, con multitud de colorido. Otra de las características de la cámara es que la Nikon D3100 es una cámara tremendamente ligeras.

Nikon D3100

Nikon D3100: características técnicas

Nikon D3100: características técnicas

Sensor de imagen CMOS de formato DX con 14.2 millones de píxeles

EXPEED 2: Motor de procesado avanzado de imágenes

Sensibilidad ISO alta (100-3200) - ampliable hasta 12800

Modo GUÍA: asistencia fácil de usar integrada

D-Movie: clips de video full HD (1920 x 1080)

Para los no muy enterados, todas estas cualidades de la Nikon D3100 se traduce, entre otras cosas, en un mayor colorido, mayor tonalidad y mucha más definición en las imágenes.

Además la autocapacidad de enfoque de la cámara te simplificará muchos cuidados y problemas, haciendo ella el trabajo que en ocasiones te correspondería a ti. Y tiene una capacidad de reconocimiento facial que puede llegar a analizar 35 rostros.

Nikon D3100: el futuro ha llegado

La Nikon D3100 es una cámara que instaura una nueva filosofía y estilo de fotografía. Se trata de una cámara funcional, ligera, cómoda que busca simplificar funciones y que asume más responsabilidades en pos del usuario para hacerlo más fácil.

Es decir, el objetivo es cada vez hacer más fácil las funciones del usuario. Para ello, la tecnología de la cámara toma sus propias decisiones.

La fotografía fácil y efectiva es el próximo paso, hacia el que se dirigen todas las grandes firmas.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Electrónica ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo