Primark Catálogo

El catálogo de la marca británica Primark se divide en cuatro secciones bien diferenciadas que nos permiten saber rápidamente de un vistazo todos los productos que la marca nos ofrece. Además, y como ya es costumbre para la marca, todos sus productos tienen unos precios más que asequibles para todos los bolsillos.

Primark Catálogo Mujer

Primark Catálogo Mujer


El catálogo de Primark para la mujer incluye infinidad de productos que van desde ropa hasta accesorios, ropa íntima o calzados. Vestidos largos y cortos, cinturones de todos los tipos, zapatos para combinar con cualquier estilismo y faldas étnicas para vestir a la mujer actual siguiendo las últimas tendencias en moda. Shorts, pantalones, bañadores y biquinis y una selección de exlusivos complementos acaban completando el catálogo femenino de Primark.

Primark Catálogo Hogar

La decoración tiene su espacio reservado dentro del catálogo de Primark. De nuevo podemos comprar en las tiendas Primark productos de primera calidad a unos precios inmejorables. La sección de hogar dispone de ropa de cama tanto de verano como de invierno, toallas de algodón de primera calidad y cualquier tipo de textil que nos pueda hacer falta para vestir nuestra casa.

Primark Catálogo Hombre

Primark Catálogo Hombre


La parte del catálogo de Primark dedicada al público masculino está compuesta por ropa, tanto formal como informal, accesorios y todo tipo de calzados. “Backswing” es la sublínea de ropa con prendas informales, aptas para todos los días y para disfrutar del tiempo libre de la manera más cómoda. “Butler & Webb”, por el contrario, satisface nuestras necesidades cuando la ocasión requiere vestir un poco más formal. Hablando de accesorios masculinos, una gran selección de bufandas, gorros o carteras que encajan perfectamente con todos los "looks" del catálogo Primark.

Primark Catálogo Niños

Por último, la parte infantil del catálogo de Primark está compuesta a su vez por tres subdivisiones: Niña, niño y bebé. De nuevo, ropa de alta calidad con la que vestir a los más pequeños en su día a día. Tejidos resistentes para poder ser lavados infinidad de veces y aguantar todo el trote que los más pequeños les dan.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
relacionados
  • Recomendado Exclusivo Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO
    Mostrar Código

    ZADSCTTNV

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    *Período de validez: 10.12.2014 para compras superiores a 50€. | Algunas marcas pueden quedar excluidas de esta promoción | Este cupón es válido sólo para artículos de Zalando | No se acepta el pago en efectivo | Este cupón no es válido para artículos que ya han sido rebajados | Código de descuento no acumulable con otras ofertas | Un único uso por cliente.

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Código 20% de descuento Marcas de Asos
    Mostrar Código

    PERFECTFIT

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Asos España

    Código 20% de descuento Marcas de Asos *Teclea el código PERFECTFIT al hacer tu pedido para obtener un 20% de descuento en artículos no rebajados en la web exclusivamente en las categorías Curve y Tallas Grandes (excluyendo Bisutería, Lencería y Moda Noche de la gama ASOS Curve), así como en las colecciones Tall, Maternity (Excluyendo Lencería y Moda Noche) y Petite. Finaliza a las 09:00 CET del martes, 18 de noviembre. Determinadas marcas pueden quedar excluidas. Válido en un solo pedido por cliente, para un gasto máximo de 650 € (previo al descuento). No utilizable en conjunción a otros códigos promocionales o vales regalo, ni aplicable a gastos de envío o en ASOS Marketplace. Más información sobre nuestros Términos y Condiciones generales aquí. #IDEAL FIT Elegir el outfit perfecto con las medidas perfectas es más fácil de lo que crees. Recarga esenciales de invierno y looks para salir o encuentra la talla de esos zapatos que parecen estar hechos para ti. Easy!

Otros están ahora leyendo