D&G Relojes



D&G Relojes es la escisión dedicada a los relojes de tendencia de la prestigiosa marca italiana Dolce & Gabbana, fundada en 1982 por Domenico dolce y Stefano Gabbana. En los últimos años, D&G Relojes ha adquirido mucha relevancia en el mercado de los relojes de diseño, en parte, debido a la gran atención que presta la marca Dolce & Gabbana en adoptar tendencias marcadas por otras firmas dedicadas exclusivamente al mercado de los relojes y a la amplia variedad del catálogo de D&G Relojes.

D&G Relojes: Catálogo

D&G Relojes: Catálogo

El catálogo de D&G Relojes para el 2011 es muy variado y en él podemos encontrar desde modelos más clásicos hasta relojes urbanos y juveniles. D&G Relojes sigue editando los llamados relojes joya, con materiales metálicos como el acero, en diferentes tonos como el plateado, el dorado o incluso el cobre, usado en ocasiones con estampados de tipo animal. Un modelo muy bonito y original en esta línea es el D&G Salome, bañado en oro, con aplicaciones de esmalte negro imitando incrustaciones de piedras preciosas e impermeable a 30 metros de profundidad. Otro de los modelos de D&G Relojes más destacados por su estilo es el D&G BBQ. Su pulsera sigue el diseño de los brazaletes de joyería selecta y lo podemos encontrar tanto en dorado como en plateado y con incrustaciones de circonitas, cada uno con la esfera en el tono que mejor combine. Sin embargo, la línea más habitual de D&G Relojes es la metálica masculina, con pulseras compactas de acero y esferas con minuteros y secunderos dibujados, un tipo de diseño clásico y altamente vendible. Este año, sin embargo, los modelos femeninos de D&G Relojes han adaptado el diseño masculino clásico, que se ha convertido en una de las tendencias de la temporada. Dos ejemplos claros son el modelo Chalet y el modelo New Anchor.

D&G Relojes: High Contact

D&G Relojes: High Contact

Para la colección de D&G Relojes 2011, la marca Dolce&Gabbana estrenó el modelo High Contact, un innovador reloj unisex con tecnología Touchscreen. La línea High Contact de D&G Relojes se caracteriza por su versátil diseño unisex, en materiales resistentes y una gama de colores vivos y alegres como el naranja, el fucsia o el azul eléctrico. El reloj D&G High Contact puede ser manipulado a través de su pantalla, utilizando la misma tecnología que usan los móviles de última generación. "Navegando" por su display, uno puede acceder a la alarma, el cronómetro o acceder al horario de 32 ciudades mundiales. El D&G High Contrast se caracteriza también por su pulsera en silicona, combinando diseño, resistencia y comodidad, y por su carcasa cuadrada de puntas redondeadas, un diseño fiel a la sofisticación italiana.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Relojes de Pulsera ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo