Samsung Galaxy S

Samsung Galaxy S Galería



El movil Samsung Galaxy S va a ser el gran protagonista de la marca en los próximos meses, sobre todo a nivel de ventas. Samsung España es una de las empresas de telefonía movil con mayor niveles de confianza por parte de los usuarios en nuestro país.

En el modelo de Samsung Galaxy S merece un apartado diferente la cámara.

Samsung Galaxy S: cámara

Samsung Galaxy S: cámara

La cámara, uno de los puntos claves del Samsung Galaxy S. En la carrera de todas las compañías por los megapíxeles, este teléfono Android está dotado con un sensor de 5, lo cual produce unos resultados mucho más que satisfactorios. Eso si, no contaremos con Flash, algo un tanto extraño en un teléfono de tanta calidad y modernidad, pero a decir verdad el Flash en los teléfonos móviles suele tener efectos prácticamente nulos, motivo por el cual el Samsung Galaxy S parece haber decidido prescindir de él para este modelo.

En cuanto al vídeo, el enfoque es verdaderamente rápido. Además puedes emplear el enfoque de forma táctil, algo que funciona muy bien gracias al tamaño de la pantalla, que es verdaderamente significativo. La cámara tiene la capacidad de grabar vídeo en alta definición y hasta 30 imágenes por segundo.

Samsung Galaxy S: multimedia

Samsung Galaxy S: multimedia

El Samsung Galaxy S tiene capacidad de sobra para reproducir contenidos de alta calidad. El sonido también es ampliamente aceptable en las prestaciones del Samsung Galaxy S.

En definitiva hablamos de uno de los prodigios técnicos más influyentes del momento en cuanto a las telecomunicaciones.

Recuerda que para todo tipo de descuentos en artículos de electrónica, como en muchos aspectos más, Dscuento.com te informará periódicamente de tus mejores posibilidades. No las dejes escapar y sigue informándote puntualmente en Dscuento.com.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Smartphones ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo