Aplicaciones HTC Wildfire

Aplicaciones HTC Wildfire Galería



Dscuento.com y Groupalia te traen el Smartphone más completo al mejor precio: HTC WILDFIRE POR SÓLO 189€! LIBRE! Sin ningún compromiso de permanencia, sin ninguna tarifa tortuosa. Consigue tu HTC Wildfire Libre con esta OFERTA y disfruta de tu Smartphone!

Dedicamos este post a las aplicaciones HTC Wildfire, uno de los modelos de Smartphone más demandados de España desde que saliera al mercado el pasado mes de febrero. Como cabía esperar, las aplicaciones HTC Wildfire presentan bastantes mejoras en comparación con las aplicaciones HTC de otros modelos de Smartphone anteriores. Las aplicaciones HTC Wildfire también se pueden adquirir a través de su aplicación para la adquisición, llamada Market, que viene instalada de serie en todos los HTC Wildfire. Ahora veamos qué Aplicaciones HTC Wildfire están triunfando más entre los usuarios de este Smartphone.
Aplicaciones htc wildfire 3

Aplicaciones HTC Wildfire: top 5

Aplicaciones HTC Wildfire: top 5

Entre las 5 aplicaciones HTCWildfire más descargadas del mercado hay de todo, desde herramientas para la protección del terminal hasta famosos juegos de la plataformas más conocidas del mundo. La última de las aplicaciones HTC por la cola de este top es MYAndroid Protection, una herramienta que sirve tanto de antivirus como de antirrobo, además de ayudarte a crear copias de seguridad. En el cuarto lugar tendríamos la aplicación Shazam, muy útil para los melómanos, pues rastrea y reconoce la música que suena a tu alrededor. También para amantes de la música, la aplicación HTC Wildfire MP3 Music Download descarga la música que más te gusta en tu móvil; se acabó tener que llegar a casa para cambiar la playlist de tu reproductor habitual. En segundo lugar del ránking tenemos un juego; se trata del famosísimo Pro Evolution Soccer en su versión 2011, ahora disponible como aplicación HTC Wildfire para que puedas seguir jugando allá a dónde vayas. Y la reina de las aplicaciones HTC Wildfire, coronando el ránking, es el WhatsApp Messenger. Tal y como lo instalas, reconoce a los usuarios de la aplicación que tengas en la lista de contactos y los añade a la suya propia, permitiéndote chatear con ellos en cualquier momento. WhatsApp ha acabado con el uso masivo de sms, permitiéndonos ahorrarnos lo que nos gastamos en la tarifa plana de nuestro Smartphone.

Aplicaciones HTC Wildfire gratis

Aplicaciones HTC Wildfire gratis

De la lista de las aplicaciones HTC Wildfire más descargadas en España, la única que requiere pagar por su descarga es la aplicación del juego Pro Evolution soccer 2011, perteneciente a Sony para plataformas Play Station normalmente. El resto de aplicaciones HTC Wildfire que os hemos enumerado anteriormente son totalmente gratis y las podréis encontrar a través de la herramienta Market de vuestro HTC Wildfire. Incluso la más descargada, la utilísima WhatsApp Messenger es de descarga gratuita, aunque podría se rque esta aplicación HTC Wildfire comenzara a suponer el pago de una cuota anual dentro de algún tiempo, dado su rotundo éxito en el mercado español.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Electrónica ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo