Adidas Store Madrid

Adidas Store Madrid Galería



Adidas Store Madrid está repartida por toda la Comunidad, concretamente en seis establecimientos. A día de hoy, podemos encontrar dos tipos diferentes de Adidas Store en Madrid: un total de cinco Adidas Performance Store, entre las que se encuentra la situada en el estadio Santiago Bernabéu dedicada única y exclusivamente a la equipación y merchandising del equipo de fútbol Real Madrid, y una única Adidas Originals Store, dónde los clientes podrán encontrar las colecciones más exclusivas de Adidas Streetwear, Adidas edición limitada y otras líneas especiales no disponibles en el resto de Adidas Store Madrid.

Adidas Store Madrid: Real Madrid CF

Adidas Store Madrid: Real Madrid CF

La Adidas Store Madrid dedicada a la equipación del Real Madrid CF se encuentra en las mismas instalaciones del estadio Santiago Bernabeu, el campo del equipo, concretamente en la calle Padre Damián número 4. En la Adidas Store Madrid dedicada al Real Madrid se pueden encontrar todo tipo de productos relacionados con la entidad deportiva. Desde la equipación completa del equipo madridista de fútbol, pasando por el material que usan para los entrenamientos, material deportivo oficial como balones de fútbol o bolsos deportivos y merchandising para los seguidores blancos. La Adidas Store Madrid del Santiago Bernabéu también ofrece las equipaciones de los otros clubs deportivos de la entidad, como el balonmano o el baloncesto. La Adidas Store Madrid del Real Madrid no sólo está dedicada al fútbol, sino que en ella podremos encontrar productos bastante variados. Esta tienda también se caracteriza por ser la primera en contar con las camisetas oficiales de los nuevos fichajes de la entidad deportiva, sólo disponibles con tanta premura en la Adidas Store Madrid del Santiago Bernabeu, además de en su otra filial, la Adidas Store Madrid de la Calle del Carmen, mucho más pequeña que ésta.

Adidas Store Madrid: Performace Stores

Adidas Store Madrid: Performace Stores

Las otras cuatro Adidas Store Madrid en la línea Performance se encuentran repartidas por diferentes centros comerciales a excepción de una: la Adidas Store Madrid situada en la céntrica Calle Mayor madrileña. Los clientes de la marca alemana de las tres bandas podrán encontrar material oficial, tanto de nuevas temporadas como de temporadas antiguas, en las Adidas Store Madrid situadas en el centro comercial Parquesur (Leganés), en el centro comercial La Gavia (en el barrio de Vallecas) o en el centro comercial La Vaguada. Estas tres Adidas Store Madrid suelen abrir algunos días festivos y algunos domingos al año, para consultar qué días exactamente, lo mejor es dirigirse a alguna asociación comercial de la Comunidad de Madrid o al mismo centro comercial.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa Deportiva ›
Tiendas que te gustarán
  • Adidas
  • Adidas Store
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo