Sony Ericsson Vivaz

Sony Ericsson Vivaz Galería



Sony Ericsson Vivaz es uno de los teléfonos móviles más revolucionarios del momento.

Las características del nuevo Sony Ericsson Vivaz han empezado a salir a la luz y ahora comienzan a conocerse en todo el mundo. Cuenta con un potente procesador, con un sistema operativo Symbian S60. El punto clave y más importante del teléfono es su cámara. Capaz de sacar fotos de gran calidad (aunque ha reducido sus megapíxeles con respecto al Satio), ahora tiene la capacidad de sacar vídeos de gran calidad y en alta definición, nada menos que 720 p.

Sony Ericsson Vivaz: diseño

Sony Ericsson Vivaz: diseño

Tras años y años en la que las casas de fabricación de móviles estaban empeñadas en diseños sosamente rectangulares, el nuevo Sony Ericsson Vivaz destaca por su forma rectangular, pero con acabados ligeramente curvilíneos tanto en su parte superior como inferior de su metalizado cuerpo. Las teclas de manejo del celular se sitúan a ambos costados, en los laterales. En cuanto a los colores con los que se sacará a la venta este diseño, podemos hablar de cuatro posibilidades. Silver Moon (color plateado), Cosmic Black (negro), Galaxy Blue (azul) y Venus Ruby (rojo). Como ves, los colores son bastante clasicotes, pero no podemos negar la entrega en la elaboración de nombres espectaculares.

Además cuenta con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, 360x640 megapíxeles y 16 millones de colores... efectivamente, hay más que los típicos amarillo, verde y azul.

Sony Ericsson Vivaz online

Si quieres descubrir mucho más a cerca de el terminal Sony Ericsson Vivaz, así como de muchos otros modelos, noticias y ofertas que estén relacionadas con Sony Ericsson, entonces no dudes en visitar la página web de Sony Ericsson en España y disfruta de la más completa información de la marca.

Disfruta ya de la mejor tecnología a los precios más seductores del mercado.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Smartphones ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo