Stradivarius 2011


Stradivarius online shop 2011 es una de las marcas más famosas e importantes en la moda femenina. Sin duda, como en años anteriores, Stradivarius 2011 nos presenta unas colecciones de ropa muy interesantes y sobre todo, muy actuales y modernas para la mujer joven y contemporánea.

stradivarius 2011

Stradivarius 2011 catálogo

Stradivarius 2011 catálogo

Stradivarius 2011 presenta un catálogo actual y muy completo, tanto en sus colecciones de otoño-invierno como de primavera-verano.

Stradivarius ha sido desde su surgimiento (por cierto, bastante reciente) se ha centrado absolutamente en la venta de ropa femenina. Una marca que siempre ha tratado de sacar ropa para vestir a las chicas jóvenes de hoy en día. Como miembro del grupo Inditex, su filosofía de empresa no es tan divergente de el de otras empresas "hermanas" suyas como pueden ser Bershka o la más conocida de todas: Zara. Es decir, básicamente se trata de moda con telas de calidad, diseños jóvenes, alegres y nada sobrecargados a precios muy asequibles, sobre todo teniendo en cuenta que la ropa se dirige a mujeres jóvenes que no cuentan con un gran "colchón" económico.

Este año, la temporada de otoño-invierno de Stradivarius viene marcada por las botas altas y las chaquetas. Amplia variedad de oferta en ambas vertientes de artículos. Aunque el catálogo es mucho más amplio, la variedad de botas y de chaquetas es el producto estrella. Prendas de calidad para aguantar las inclemencias meteorológicas.

Para primavera-verano, los vestidos y las faldas ceñidas con estampados florales y modelos de rayas marineros son los verdaderos protagonistas en el catálogo de Stradivarius 2011.

Stradivarius 2011 online

Stradivarius 2011 online

En la página web de Stradivarius podrás observar el extenso catálogo y las prendas de ropa más codiciadas de la marca. El único problema es que Stradivarius 2011 todavía no cuenta con una tienda online para España. De momento tendremos que conformarnos con contemplar y decidir qué es lo que queremos para cuando nos desplacemos personalmente a la tienda física...

Cuéntanos tu experiencia y opinión de la marca, te recordamos que nosotros Dscuento.com no somos ni representamos las tiendas de Inditex, sólo queremos ayudar a la comunidad de usuarios a evaluar su servicio

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Bershka
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo