Stradivarius Primavera Verano 2011

Stradivarius Primavera Verano 2011 Galería

Stradivarius primavera verano 2011  es una colección cautivadora tanto por su calidad como por los precios. La filosofía de Stradivarius es bien conocida por sus clientes habituales. Se trata de una marca de ropa perteneciente al grupo Inditex. La más joven de todas ellas y quizás por ello la más fresca, joven y creativa en ideas. Te presentamos uestra humilde opinión y algunas prendas interesantes de Stradivarius catálogo.

Stradivarius Primavera Verano 2011

Stradivarius primavera verano 2011 no se aleja demasiado de la línea general de la marca.

Stradivarius primavera verano 2011: Catálogo

Stradivarius primavera verano 2011: Catálogo

La marca ha Stradivarius ha sacado una de las colecciones de ropa más creativas y modernas de su corta historia. La modelo Leticia Zuloaga ha sido la elegida para ser la imagen de la campaña de primavera verano.

Sin duda, en esta ocasión, Stradivarius primavera verano 2011 viene marcada por un aire de romanticismo que ya tuvo la marca en otras temporadas anteriores y que también está presente en muchas otras campañas de primavera verano de otras marcas como por ejemplo Oysho.



El estilo marinero de rayas, está muy presente en la colección. Está presente en faldas de tubo muy ajustadas a la figura femenina. Los cuadros también son protagonistas en una versión "viejo oeste" con colores rojiblancos.

En cuanto a los vestidos, otra prenda que no puede faltar en nuestro vestuario, la colección de Stradivarius primavera verano 2011 apuesta por ceñirlos más a la figura femenina y decorarlos con estampados floreados. Algo que también queda de manifiesto en los tops tipo hippie que saca la marca para mujer. Los colores blancos y las prendas de encaje también están muy presentes en dicha colección para dar aire de frescura en los modelos.

Stradivarius Primavera Verano 2011

Stradivarius primavera verano 2011: aprovecha lo que queda

Stradivarius primavera verano 2011: aprovecha lo que queda

Actualmente puedes encontrar muchas prendas del catálogo de Stradivarius a precios francamente rebajados y bajos. No lo dudes más y hazte con unas prendas que jamás pasan de moda a precios muy pero que muy apetitosos.



Stradivarius Primavera Verano 2011

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Oysho
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo