Vivirvip Barcelona

Vivirvip Barcelona Galería


La semana pasada se hacía público el acuerdo entre el grupo de comunicación catalán Godó y la plataforma de compras colectivas líder en la región LetsBonus para lanzar un nuevo portal de compra colectiva: Vivirvip.

Vivirvip ofrece diariamente planes nuevos para disfrutrar de todo el ocio en tu ciudad. Las propuestas van desde un masaje relajante, unas clases de yoga o una cena en el restaruante de moda contanto siempre con unos descuentos de hasta el 70% sobre su precio habitual.

Vivirvip Barcelona

Pese a estar en su fase de lanzamiento inicial, Vivirvip ya dispone de planes en las principales ciudades españolas puesto que los toma directamente de LetsBonus, siendo los mismos para todas las ciudades excepto para Barcelona. Sin embargo Vivirvip tiene su propia gestión de los descuentos en Barcelona, ofreciendo diariamente planes diferentes a los ofrecidos por LetsBonus en su página.

Vivirvip supone por tanto un nuevo portal en cuanto a ofertas nuevas tan sólo en la provincia de Cataluña. En cualquier caso, y teniendo en cuenta lo potente de la colaboración, es de esperar que en muy poco tiempo la nueva plataforma de compra colectiva ofrezca también sus planes propios en el resto de ciudades españolas.

Los planes diarios de Vivirvip Barcelona

Los planes diarios de Vivirvip Barcelona

Como ya comentábamos antes, los planes de Vivirvip Barcelona son muy variados, contando con productos y servicios relacionados con salud & belleza, gastronomía, cursos & talleres y compras online en general.



Por último, pero no por ello menos importante, hablaremos de la sección de "Planes de Viaje" que Vivirvip nos ofrece. En ella podemos encontrar diariamente ofertas en paquetes de viajes y alojamiento que difícilmente se pueden dejar escapar. Abarcando tanto el territorio nacional como el internacional, Vivirvip propone una selección de escapadas y viajes de mayor duración con descuentos que en ocasiones llegan al 60%, suponiendo un gran ahorro.

¡Desde Dscuento.com os invitamos a que comprobéis personalmente todo lo que Vivirvip tiene preparado para nosotros!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo