Zara Kids Bolsos

Zara Kids Bolsos Galería

Bolsos Zara Kids



Pasarse por Zara Kids para echar un vistazo a ver qué tienen sus colecciones siempre es una buena manera de darle a tu armario un toque de frescura y, sobre todo, de evitar encontrarte en la uni, en la oficina o en los bares a otra chica con el mismo modelito que tú. Pero claro, no todas tienen la suerte (o la desgracia) de caber en la talla 13-14 años de Zara Kids. Aunque cada vez el tallaje es más y más grande hace falta medir menos de 164 cm. y no tener muchas curvas, pues entonces las prendas de Zara niñas no nos cabrán. A vosotras, chicas super altas, con curvas o corpulentitas que omitís el paseo por Zara Kids, va dedicado este post de nuestro blog. Enfilad el cartel de Kids cuando estéis en Zara, pues para los zapatos (si usáis menos de una 39), los pañuelos y, en especial, los bolsos de Zara Kids no hay problemas de tallaje!


Zara Kids Bolsos SS 11 red

En las últimas temporadas, la línea de Zara Kids Bolsos ha ido ofreciendo unos cuatro o cinco modelos por temporada que bien podrían ser usados por las propias mamás. Sí, está bien, siempre hay dos o tres modelos pertenecientes a la colección de niña hasta los 7 años que quizás son demasiado infantiles para vosotras. Pero los bolsos que corresponden a la colección de pollita (así llamo yo a las niñas que empiezan a desarrollar, entre los 9 y los 13 ó 14 años), la que podría llamarse la original línea Zara Kids Bolsos, ofrece modelos super de moda, a veces prácticamente calcados a otros modelos de Zara TRF, y por un precio mucho más reducido. Además, los hay para todos los bolsillos, como todos los productos de Zara Kids. Bolsos de piel, buen tamaño y buenos acabados que rondan los 20 o 30 euros, los que serían los más caros; y bolsos de materiales sintéticos o confecciones más sencillas que permiten lucir bolso bonito, usable, de moda,
Zara Kids Bolso ss 11 espartoZara Kids Bolsos ss 11 bandoleraZara Kids Bolsos SS 11 rojoZara Kids Bolsos ss 11 bowling

Aquí os dejo algunos de los modelos que Zara Kids Bolsos sacó la pasada temporada de Spring Summer 2011, incluído el tipo bolera que, en realidad, es de la colección de niño. Pero el favorito de la temporada pasada fue el que os dejo al final del post. Un bolso acharolado tipo bandolera precioso, en amarillo y rojo combinado con piel color camel que, a pesar de pertenecer a la línea de niña pequeña, podía funcionar como bolso de fiesta para la estación estival o como pequeño bolso tipo clutch. Qué decis? Recurrís mucho a la opción de Zara Kids Bolsos?? No dejéis de comentarme, chicas!
Zara Kids bolsos amarilloZara Kids Bolsos rojo mummy

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa Niños & Bebés ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo