Carolina Herrera Online Shop

Carolina Herrera Online Shop Galería



Carolina Herrera online shop es una puerta abierta al mejor mundo de la moda más exclusiva. La marca de la famosa diseñadora venezonala afincada en Nueva York ha vestido entre otras celebridades, a Jacquelin Kennedy Onasis y Renne Zelweger.

Carolina Herrera online shop

Carolina Herrera online shop: productos

Carolina Herrera online shop: productos

Carolina Herrera online shop es una página web en la que podrás admirar el amplísimo catálogo de una de las marcas más exclusivas y admiradas para la moda femenina como es el caso de la afamada firma de moda Carolina Herrera. Dentro de este amplio abanico que te comentamos, se encuentran los que por supuesto son los productos estrella y de amplia gama de Carolina Herrera: los bolsos. Exclusivos y reconocidos en el mundo entero por su altísima calidad en la costura, por los materiales más sofisticados, por su diseño estético. Son bolsos elaborados artesanalmente, aumentando así su toque de distinción. Cada temporada, se renueva la colección, por lo que siempre encontrarás nuevas ofertas y posibilidades.

Carolina Herrera online shop: más variedad

Carolina Herrera online shop: más variedad

Los bolsos son lo más importante de la marca, pero no son productos únicos. Hay muchas más posibilidades. La ropa de alta pasarela, muy exclusiva, ropa de calle menos sofisticada, perfumes y colecciones de novia hacen las delicias de las más exigentes.

No lo dudes más y adéntrate ya en el maravilloso universo de posibilidades con la moda de más alta calidad de la mano de Carolina Herrera online shop.


Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
relacionados
  • Recomendado Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO
    Mostrar Código

    ZADSCTTAPR

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.05.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO *10% sobre las compras de zalando.es. No se aplica a productos rebajados. Validez: hasta el 10 de mayo de 2015. Pedido mínimo de 50 euros. La oferta es válida hasta agotar existencias. Algunos productos y marcas pueden quedar excluidas de la oferta. Oferta válida sólo para artículos de Zalando.es

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Exclusivo Código 10% de descuento EXTRA en rebajas de Asos
    Mostrar Código

    ADD10

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.04.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Asos España

    Código 10% de descuento EXTRA en rebajas de Asos. *Teclea el código ADD10 en el espacio "código promocional" al pagar para conseguir un 10% de descuento. Oferta válida hasta las 9:00 h CEST del 27 de Abril del 2015. Válido un solo pedido por cliente, para un gasto máximo de 650 € (previo al descuento). Válido en artículos no rebajados en la web. No utilizable en conjunción a otros códigos promocionales o vales regalo, ni aplicable a gastos de envío o en ASOS Marketplace.

Otros están ahora leyendo