Versace Online Shop

Versace Online Shop Galería


Versace es una de las marcas más distinguidas del mundo de la moda más elitista. Una de las marcas más reconocidas gracias al enorme mérito de su diseñador original, el italiano Gianni Versace, que tuvo las riendas creativas de la marca hasta su asesinato en 1997. Posteriormente, su hermana y especialista en creación de moda Donatella Versace tomó el testigo.

Versace Online Shop se ha distinguido siempre por su creatividad, su elitismo y sobre todo su innovación. Los modelos de Versace suelen ser muy originales. Jamás esperan a que sea otro el que da el primer paso, sino que son ellos quienes hacen su apuesta y demuestran su seguridad en sí mismos para lanzar productos innovadores y rompedores.

Versace online shop

Productos en Versace Online Shop

Los productos lanzados por Versace han ido evolucionando y creciendo con el paso del tiempo. Por este motivo el abanico se ha ido ensanchando hasta el punto de que hoy en día puedes escoger entre vestuario, accesorios, fragancias, maquillaje e incluso muebles de lujo. Ahora puedes vestirte a ti y a tu propia casa con todo el lujo que te aporta Versace. Incluso en estilo "informal" con la línea Versace Bluejeans.

Versace Online Shop y su colección 2012 para hombre

<a rel='nofollow' href='http://www.versace.com/en' target='_blank'>Versace Online Shop</a> y su colección 2012 para hombre

Versace Online ataca de nuevo con tu temporada primavera verano 2012 para hombre. Marcado por su estilo habitual de distinción y solvencia, Versace 2012 saca a relucir una mentalidad más abierta que nunca. Estilos muy informales en tonos tanto discretos como coloridos pero siempre con sensaciones muy alegres.



En su página web podrás presenciar su video de presentación con su nuevo estilo. Tejidos ligeros y de calidad, muy acordes con la época del año.

No te demores más y adéntrate en un universo desconocido.
http://www.youtube.com/watch?v=a8Ch-rY25pk

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo