Cyber Monday 2014

Cyber Monday 2014 Galería

¿Todavía sin regalo de Navidad? No esperes a que termine el año, espera a que termine el conocido Black Friday y apúntate a las compras online del Cyber Monday 2014, también llamado eDay en algunos países. Este movimiento internauta está promovido por más de 120 empresas online, las cuales ofrecerán durante todo el día un sinfín de promociones y rebajas que nada tienen que envidiarles a las del Viernes Negro. ¿Nunca has oído hablar del Cyber Monday 2014? Tiene lugar justo después del fin de semana del Black Friday pero solamente participan plataformas interactivas. ¡Productos de todas marcas con ofertas que rondan el 20% y el 50% de descuento!

Con el Cyber Monday 2014 ahorrarás el doble

Con el Cyber Monday 2014 ahorrarás el doble

El Cyber Monday del año pasado tuvo una repercusión increíble. Y es que más de 100 comercios electrónicos ofrecieron ofertas bestiales aplicadas a productos de muchas firmas conocidas, como es el caso de Sony, Apple, Pepe Jeans y demás. Este Cyber Monday 2014 va a ser todavía más agresivo ya que en él participarán más comercios y tendrán más ofertas. No te pierdas ni una, algunas llegarán al 50% de descuento. ¿Marcas blancas? Ni hablar, en el Cyber Monday de este año podrás conseguir prendas de firmas muy famosas como Springfield, Pepe Jeans, Zara o Guess. Además de poder hacerte con productos de belleza, dispositivos móviles, cámaras de fotos e, incluso, con descuentos del 30% en alquileres de coche y en viajes de fin de año. ¡Todo cómodamente desde casa y sin necesidad de pelearte con un gentío de personas hambrientas de ahorro!

Disfruta del Cyber Monday 2014 con Dscuento

No te preocupes si durante el Black Friday no tuviste tiempo suficiente para comprar todo lo que querías. ¡Con el Cyber Monday 2014 empezarás la semana ahorrando mucho dinero! Son 24 horas de infarto en las que conseguir ofertas igual de agresivas que las que caracterizan al Viernes Negro. No te lo pienses y estate pendiente de nuestra página. En ella te ofreceremos cada una de las rebajas que lo muchos establecimientos y comercios online saquen a la luz durante ese esperado lunes. ¡No te perderás ni una! Pero espera, todavía hay más. Si haces tus compras durante el eDay además de ahorrar una buena suma de dinero también te beneficiarás de envíos gratis o de vales de descuento. Algunos comercios como BodyBell, dedicado a la cosmética, o Botas-Online, conocida tienda de calzado, te regalan vales de descuentos de entre 3 y 6 euros por cada una de tus compras. ¡Y te ofrecen envíos 100% libres de cargas!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo