Tiendas Black Friday 2014

Tiendas Black Friday 2014 Galería

Ya casi estamos en Navidad y el día de tiendas Black Friday 2014 está cada vez más cerca. Los compradores se frotan las manos ya que este fin de semana, importado de Estados Unidos, da comienzo a la Navidad más comercial que existe. ¡Grandes comercios como Amazon, Zara, Fnac, Media Mark, Decathlon o Apple se han apuntado y otros están a punto de hacerlo! Si todavía no te has hecho con tus regalos navideños no lo dudes y espera a que el Día de Acción de Gracias estadounidense termine. ¡Entonces comenzará la aventura de las rebajas online con ofertas de entre el 20% y el 50% de descuento en productos de primeras marcas tanto de electrónica como de moda, de tecnología, de entretenimiento y demás!

El día de tiendas Black Friday 2014 va a ser inolvidable… y sus ofertas también

El día de tiendas Black Friday 2014 va a ser inolvidable… y sus ofertas también

¿Cuánto tiempo llevas esperando a poder comprarte un iPhone? ¿Y un vestido de Versace? Ya no tienes que esperar más. El 28 de Noviembre comienza oficialmente el día de tiendas Black Friday 2014. Durante tres apasionantes jornadas encontrarás ofertas y promociones increíbles en productos de primeras marcas como los de Sony, Apple, Gucci, LG y muchas marcas más. La fiebre de las rebajas online ha conseguido que tiendas conocidísimas se apunten a esta emocionante aventura. Media Markt es una de ellas con reducciones de hasta el 40% en portátiles, tabletas y electrodomésticos. Tampoco dejes pasar las ofertas de El Corte Inglés. En su catálogo encontrarás un sinfín de juguetes, televisores, teléfonos móviles y ropa. ¿Soñabas con comprarte un pantalón de marca a mitad de precio? Llegó el momento de hacerlo. Pero la lista de tiendas no se termina aquí, son más de 300 establecimientos los que participan en el Viernes Negro, algunas mediante plataformas online como es el caso de Amazon, con descuentos en libros, electrónica y hogar, Fnac, con ofertas del 20% en cine y videojuegos, o Apple, con precios rebajados hasta los 100 euros en ordenadores y teléfonos móviles.

Aprovecha las ventajas de comprar en las tiendas Black Friday 2014 y ahorra

Ya has esperado bastante, no sigas haciéndolo. Aprovéchate de todas las ventajas de comprar en las tiendas Black Friday 2014 a partir del 28 de noviembre y ahorra un montón de dinero en tus compras navideñas. Puedes hacerte con productos de todas clases y todos de primeras marcas. ¡Muchas firmas conocidas participan! Además, algunas de las tiendas te lo pone todavía más fácil. Ofertas inolvidables que se unen a las muchas ventajas de comprar en mercados de calidad. ¡Esta Navidad va a ser increíble! ¡Espera, no corras! Muchas ofertas estarán disponibles desde primera hora pero otras aparecerán a lo largo del día. Estate atenta a Dscuento y no te perderás ninguna. ¡Vamos a tenerlas todas!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo