Black Friday Media Markt 2014

Black Friday Media Markt 2014 Galería

¿Has oído hablar alguna vez del Black Friday Media Markt 2014? Es el pistoletazo de salida con el que da comienzo la Navidad. ¡El momento ideal para hacer todas las compras ya que los precios de tus productos favoritos caen en picado! El año pasado la cadena sorprendió a todo el público lanzando ofertas de entre el 20% y el 50% en todos sus artículos de electrónica y tecnología. También hubo muchas ofertas en electrodomésticos e informática. ¡Este Black Friday Media Markt 2014 promete ser mucho mejor! No te pierdas las increíbles promociones y las rebajas bestiales que la cadena de tiendas tiene pensado lanzar a través de su portal online. ¿Comprar los regalos con antelación? Mejor esperar hasta el último momento y beneficiarse de rebajas increíbles gracias al Viernes Negro.

Ahorra con el Black Friday Media Markt 2014

Ahorra con el Black Friday Media Markt 2014

En Estados Unidos celebrar el Black Friday, también conocido como Buen Fin o Viernes Negro, ya es toda una tradición. ¡Ahora el día de compras masiva tiene cierto toque español ya que muchas cadenas de este país se han apuntado lanzando ofertas de hasta el 50%! Y eso no es todo, los productos que Media Markt va a ofertas este año son de marcas muy conocidas como las consolas PS4 de Sony, las cámaras fotográficas de Canon o los ordenadores portátiles de Apple. Además de todo ello, Black Friday Media Markt 201, también ofrecerá descuentos del 20% en muchos electrodomésticos, tanto grandes como pequeños. Date un capricho y renueva la cocina por solo cuatro duros. ¡El 28 de noviembre va a ser un día inolvidable! ¿También necesitas un teléfono móvil, una tableta o un equipo de música? En los pasillos de Media Markt encontrarás de todo y todo con lo que te cruces estará reducido de precio durante tres fantásticos días. No pierdas más tiempo y haz la lista de la compra. ¡Ya verás que pasada!

Celebra el Black Friday Media Markt 2014 con nosotros

Si alguna vez te has apuntado al Black Friday y te has beneficiado de todas sus ofertas y promociones seguramente sabrás que muchas de esas rebajas aparecen a lo largo de los tres días de celebración. No te preocupes, en Dscuento vamos a estar pegados a la pantalla del ordenador para ofrecerte las ofertas del Black Friday Media Markt 2014 en cuanto aparezcan. ¡No nos pierdas de vista, con nosotros conseguirás ahorrar el doble de dinero! Además de Media Markt, otras cadenas y comercios estarán presentes como Amazon, Fnac, Mango, Decathlon y así hasta 300 nombres más. ¡Es el día más comercial del año y está a puntito de empezar!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo