Black Friday Apple 2014

Apple Galería

El Black Friday Apple 2014 está apuntito de empezar y como cada año, la conocida firma electrónica y telefónica tiene previsto tirar la casa por la ventana. ¿No has participado nunca? Durante los tres días que dura el Viernes Negro los productos de Apple caen en picado con descuentos de 100 euros en ordenadores o promociones del 20% en todos sus teléfonos. ¡Ya no hay excusas para no disfrutar de un iPhone! Hazte con él a partir del 28 de noviembre y llévatelo por cuatro duros. Aunque todas las tiendas físicas de la compañía van a participar en esta celebración de compras masivas, sin duda alguna las mejores ofertas y promociones estarán en la red. Y es que desde las 23:59 estarán apareciendo rebajas y descuentos brutales sin parar. ¡Prepárate para teclear a toda pastilla!

Apúntate al Black Friday Apple 2014 y ahorra mucho dinero

Apúntate al Black Friday Apple 2014 y ahorra mucho dinero

¿Estás deseando tener un iPad o un iPhone? Pues llegó la hora de ir a por él. Este Black Friday Apple 2014 va a ser bestial ya que casi todos los productos de la compañía estarán reducidos de precio, ¡y mucho! No te lo pierdas, comienza este mismo 28 de noviembre y dura todo el fin de semana. Durante esos maravillosos días podrás adquirir ordenadores con vales de descuento de hasta 100 euros. Además de ello, también podrás beneficiarte de rebajas de entre el 20% y el 30% en muchos terminales móviles y tabletas. Pero eso no es todo, Apple va a poner la red patas arriba ya que también va a ofertar algunos productos con envíos gratuitos y descuentos promocionales para próximas compras. ¡El día perfecto para hacerte con los regalos de Navidad!

Las mejores ofertas del Black Friday Apple 2014 estarán en Dscuento

No te la arruines con los regalos de Navidad, el Black Friday Apple 2014 ya está asomando y con él podrás conseguir todos los productos de la famosa compañía reducidos de precio. En Dscuento vamos a estar muy atentos y vamos a ofrecerte todas sus promociones en cuanto vean la luz. ¡No nos pierdas de vista, con nosotros ahorrarás muchísimo dinero en tus compras! Pero no creas que Apple es la única firma presente en el Viernes Negro. Muchos otros comercios como Amazon, Mango, El Corte Inglés, Redcoon o Media Markt también participan y te ponen en bandeja la posibilidad de comprar productos de firmas muy conocidas, como es el caso de Sony, Canon, LG y demás. ¡Y todo cómodamente desde casa! Desempolva el monedero y haz la lista de la compra, este 2014 va a ser inolvidable.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Mochilas ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo