Black Friday iPhone 2014

Black Friday iPhone 2014 Galería

¿Sueñas con tu nuevo iPhone pero te despiertas nada más ver el precio? Con el Black Friday iPhone 2014 no tendrás excusas para seguir usando ese móvil viejo y anticuado que guardas. ¡Podrás hacerte con tu nuevo iPhone por solo cuatro duros! Apple es una de las marcas que van a estar presente durante el Viernes Negro y sus promociones y ofertas van a ser bestiales. A su vez, otras muchas cadenas como Redcoon, Media Markt o El Corte Inglés también van a participar. ¡Ellas también van a poner descuentos sobre el nuevo teléfono de Apple! ¿No sabes qué es el Black Friday iPhone 2014? Se trata de un fin de semana de compras compulsivas en donde los precios de todos los productos que conoces descienden en picado. Este año va a tener cierto acento español. Y es que nada más y nada menos que 300 establecimiento estarán presentes. ¡Súmate al carro del ahorro comprando durante los días locos del Viernes Negro y ahorra el doble que en otras épocas!

Ahorra con el Black Friday iPhone 2014

Ahorra con el Black Friday iPhone 2014

El año pasado el precio del iPhone descendió casi el 20% gracias a los días locos del Black Friday. Este 2014 va a ser todavía más agresivo ya que muchos establecimientos, incluidos los de la firma oficial, tirarán la casa por la ventana. ¡Podrás conseguir descuentos de 100 euros o promociones de hasta el 30%! ¿No irás a perderte el Buen Fin dando vueltas por la ciudad verdad? Muchos de los establecimientos que participan, como es el caso de Apple, Media Markt, Worten o El Corte Inglés, lanzarán sus ofertas a través de sus plataformas online. ¡No te despistes, algunas irán apareciendo de poco en poco! Pero eso no es todo, también podrás conseguir envíos gratuitos y vales de descuento de hasta 100 euros para tus próximas compras. ¡Prepárate para teclear a toda máquina, el Viernes Negro comienza este mismo 28 de noviembre y durará todo el fin de semana!

Disfruta del Black Friday iPhone 2014 con Dscuento

Miles de ofertas y solamente tres días para conseguirlas. No te preocupes, nosotros estaremos pendiente de todas y te las ofreceremos a través de nuestro portal. Así podrás disfrutar de las que más te gusten sin perderte ni una sola. ¿Ya has pensado qué vas a comprar? El Black Friday iPhone 2014 es un día completísimo en el que participan comercios de todo tipo. Además de llevarte el nuevo iPhone reducido de precio también podrás renovar tu armario, tu colección de videojuegos, tu cocina y tu instalación tecnológica. ¡Muchas secciones estarán reducidas de coste!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Mochilas ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo