Black Friday Decathlon 2014

Black Friday Decathlon 2014 Galería

Termina el año en buena forma. Con las ofertas que encontrarás en el Black Friday Decathlon 2014 conseguirlo te va a costar muy poco. ¡Literalmente! Y es que el Viernes Negro, el cual da comienzo el 28 de noviembre, se presenta cargadito de deporte y salud. Muchas tiendas online se han apuntado a estas jornadas de precios reducidos, entre ellas la conocida empresa deportiva Decathlon. Durante tres días de infarto su catálogo va a descender, como mínimo, el 20%. ¡El momento ideal para hacerte con unas nuevas mancuernas, barras bombers, bicicletas estáticas o con algunos de los complementos que necesitas para tu gimnasio o tus entrenamientos!

¿Qué puedes comprar durante el Black Friday Decathlon 2014?

¿Qué puedes comprar durante el Black Friday Decathlon 2014?

Renueva tu equipo deportivo cómodamente desde casa y hazlo a precios tirados por los suelos. ¡Ojo! Solamente puedes conseguirlo durante el Black Friday Decathlon 2014. Si dejas pasar esta oportunidad no podrás volver a encontrar ofertas iguales hasta dentro de un año. ¡No lo hagas y aprovéchalas! En el catálogo que Decathlon pone a tu disposición durante esos días encontrarás productos de primeras marcas como por ejemplo Nike, Adidas, Puma e, incluso, la firma personal de la casa, Domyos. Ya lo sabes, consigue pesas, barras y cinturones para tu gimnasio, ruedas o sillines para tu bicicleta, mochilas y zapatillas de montaña para tus escapadas o cronómetros y medidores de pulso para tus entrenamientos de cardio. ¡Todo a precios muy, pero que muy reducidos!

Aprovecha las ofertas Black Friday Decathlon 2014 y empieza el año en buena forma

El año pasado Decathlon no quiso perderse la fiesta de las rebajas y este año tampoco lo va a hacer. En 2013 la tienda ofreció descuentos de hasta el 50% en tiendas de campañas, equipo de montaña y mochilas de camping. ¡Este año se presenta mucho más agresivo con promociones que también afectan a su oferta para musculación, ejercicio cardiovascular y fitness! Pero eso no es todo, Decathlon.es quiere que comprar durante el Viernes Negro sea una auténtica experiencia y por ello ofrecerá a todos sus clientes la posibilidad de pagar lo adquirido en 12 mensualidades. Además de una política de devoluciones intachable. ¡Si todavía no tienes tus regalos de Navidad o si aún no has renovado tu equipo deportivo hazlo ahora! Es el mejor momento para conseguir productos de inigualable calidad con descuentos de entre el 20% y el 50%. ¿Necesitas más cosas? Estate atenta a Dscuento. Muchas tiendas conocidas celebran el Viernes Negro y nosotros vamos a ofrecerte todas sus promociones en cuanto las lancen. Algunas aparecerán a primera hora y otras estarán disponibles a lo largo del fin de semana. ¡No te pierdas ninguna!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Mochilas ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo