Black Friday Worten 2014

Black Friday Worten 2014 Galería

Esta Navidad el árbol va a llenarse de tecnología. Y es que gracias al Black Friday Worten 2014 podrás conseguir televisores, videoconsolas, teléfonos móviles, electrodomésticos y demás a precios tirados por los suelos. ¿Nunca has oído hablar del Viernes Negro? Se celebra justo después del Día de Acción de Gracias americano y da comienzo a la Navidad más especial que puedas vivir. ¡Este año van a participar muchísimas cadenas de tiendas diferentes y muchas de ellas a través de sus portales online! No esperes hasta el último minuto para hacer tus compras navideñas, espera al Black Friday y ahorra hasta el 50% en productos de muchas marcas diferentes. El año pasado los televisores de Sony costaban la mitad y los teléfonos de Samsung tenían descuentos del 20%. ¡No te lo pierdas, este 2014 va a ser mucho más agresivo!

Ahorra con el Black Friday Worten 2014

Ahorra con el Black Friday Worten 2014

Llena tu vida de tecnología y hazlo sin buscar ninguna excusa. En los tres días que dura el Black Friday Worten 2014 podrás encontrar ordenadores de firmas muy conocidas como Sony o Apple a precios muy reducidos. Además de ello, también podrás encontrar teléfonos móviles, cámaras fotográficas, televisores e, incluso, electrodomésticos. ¡Todo con descuentos de como mínimo el 20%! Los chicos de Worten van a poner la red patas arriba durante tres días completos. ¡Y nosotros estaremos allí para ofrecerte las mejores promociones! Algunas de las rebajas de la cadena aparecerán a primera hora y otras muchas lo harán según pase el tiempo. ¡No te quedes con las ganas y estrena teléfono o cocina nueva! No podrás resistirte a los reducidos precios del Black Friday 2014.

Disfruta del Black Friday Worten 2014 con nosotros

Como todos los años, nosotros vamos a estar presentes en el Black Friday Worten 2014. ¿Y tú, te lo vas a perder? El último fin de semana de noviembre promete ser inolvidable gracias a las más de 300 cadenas de tiendas que participan y a los descuentos de hasta el 50% que van a aparecer. Teléfonos, tabletas, ordenadores, libros, consolas… ¡podrás comprar de todo! Pero no pienses que por comprar barato tendrás que resignarte a productos de marca blanca. ¡Con Worten te llevarás las cámaras de Sony, los teléfonos de Apple o los electrodomésticos de TEKA sin moverte de casa! Más fácil, rápido y además barato imposible. No dejes pasar esta oportunidad, no volverás a tener otra igual hasta el año que viene. Síguenos bien de cerca y no te perderás ni un solo descuento. ¡Vamos a estar pegados a la pantalla para ofrecértelos todos!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo