Black Friday Fnac 2014

Black Friday Fnac 2014 Galería

Este año, el Black Friday Fnac 2014 va a tener acento español. Y es que, como no podía ser de otra forma, Fnac.es se apunta a esta aventura de ofertas y descuentos online con promociones que rozan lo inimaginable. Televisores, teléfonos móviles, ordenadores, libros, películas… ¡ves haciendo la lista de la compra! Cada vez son más los establecimientos que celebran la jornada de Viernes Negros. Otros, como es el caso de Fnac o de Amazon, intentan cada año mejorar sus promociones y descuentos. Este 2014 va a ser inolvidable para los amantes de las compras ya que estas tiendas, y otras muchísimas más, van a revolucionar el mercado. ¡Un mínimo del 20% y tres días por delante!

Las mejores ofertas de la Navidad estarán en el Black Friday Fnac 2014

Las mejores ofertas de la Navidad estarán en el Black Friday Fnac 2014

Ya son varios los años que Fnac lleva celebrando el Black Friday a través de su plataforma online. Si bien el 2013 se presentó lleno de novedades y cargado de ofertas de entre el 15% y el 20% en electrónica de consumo y entretenimiento, este año lo va a superar con creces. En el catálogo que Fnac tiene previsto lanzar el día después de Acción de Gracias americano podrás encontrar miles de películas en DVD y Blu-Ray. Todas estarán rebajadas hasta un 20%. ¡Dale caña al séptimo arte con las ofertas de esta maravillosa tienda! No te olvides de los ordenadores y de los teléfonos móviles. Pueden llegar hasta el 50% de descuento. Pero eso no es todo, Fnac es una tienda completísima y su oferta para el Black Friday Fnac 2014 también lo es. Consolas, videojuegos, libros, juguetes, música… ¡todo lo que puedas imaginarte estará a tu entera disposición y rebajado de precio! No lo olvides, solamente son tres días. ¡Date prisa en conseguir tus productos favoritos y no dejes que ninguna de las promociones de la tienda se te escape!

Ahorra mucho dinero con las ofertas del Black Friday Fnac 2014

Prepara el portátil, el 28 de noviembre va a tener mucho trabajo por delante. Desde ese día y hasta que finalice el fin de semana encontrarás ofertas inciviles en productos de primera marca, como es el caso de Sony, Canon, LG, Gucci y demás. ¡No sigas esperando más tiempo, si dejas pasar estas ofertas no volverás a verlas hasta el año que viene! ¿Preparada para barrer el catálogo de Fnac? Échale un vistazo también al de Amazon, El Corte Inglés, Worten, Media Markt y Decathlon. Más de 300 establecimientos participarán en el Black Friday y muchos lo harán a través de sus portales online.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo