Pull and Bear Online Shop

Pull and Bear Online Shop Galería



Pull and Bear es otra más (y ya hemos hablado de unas cuantas) de las tiendas que derivan del imperio de Inditex. Pull and Bear es, probablemente, la que mejor cartel e importancia tiene de todas las filiales de la gran marca. Y es que ha llegado a conectar perfectamente con la filosofía de comprador que estaban buscando. Una moda con estilo joven, desenfadado y casual para convencer a la gente joven que busca un estilo cómodo.

Pull and Bear online shop

Pull and Bear: estilo y márketing

<a href='/pull-and-bear-online/' target='_blank'>Pull and Bear</a>: estilo y márketing

l estilo urbano es uno de los más faciles de colocar en el mercado, y el caso es que Pull and Bear ha dado con la tecla que le permite sobreponerse al resto de sus consumidores. Evidentemente, un aspecto muy importante en su éxito, tiene que ver con los precios. Muy asequibles para el público en general.

Las estrategias de márketing de Pull and Bear también han sido muy afamadas por la crítica en el sector. Sus campañas publicitarias, su estilo, sus precios... hasta los pequeños detalles como la música que suena en sus tiendas están cuidados hasta el más mínimo detalle para conseguir los objetivos. Y desde luego, por el momento funciona...

Su constante éxito les ha llevado a crear la línea "XDYE", sin duda la versión más deportiva de la propia marca.


Pull and Bear online

Por descontado, Pull and Bear cuenta con su propia tienda online en la que nos ofrece lo mejor de su catálogo. Una página cuyo diseño también esta cuidado hasta el último detalle. La música de ambiente, el diseño gráfico... y por supuesto también una sencilla navegación que te llevará por los mejores productos de la marca, así como sus principales ofertas. ¡Aprovecha ahora mismo sus rebajas de verano!

Cuéntanos tu experiencia y opinión de la marca, te recordamos que nosotros Dscuento.com no somos ni representamos las tiendas de Inditex, sólo queremos ayudar a la comunidad de usuarios a evaluar su servicio

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo