Lacoste España Online

Lacoste España Online Galería


Un cocodrilo mordisqueando un pezón suena un poco absrudo. Sin embargo, eso es lo que representa a una marca con tantísimo glamour como Lacoste. Pocos sabrán que Lacoste fue una marca pinera en su idea de presentar explícitamente el logo de su marca en sus prendas. Lo que demuestra el caracter innovador y visionario de la marca francesa. Hoy en día absolutamente todas las marcas hacen exactamente lo mismo.

Productos de Lacoste España online

Productos de Lacoste España online

Muchos relacionan a la marca Lacoste con el típico polo "pijín" para jugar al tenis... Efectivaente, bien relacionado, pero Lacoste sifnifica algo más que eso. De hecho la empresa ofrece también zapatos, maletas, complementos, perfumes, relojes... Lacoste, es una marca en expansión. Surgiendo de ropa deportiva para deportes como el tenis y el golf principalmente, hoy en día Lacoste lo podemos llevar desde nuestro reloj hasta los calcetines. Actualmente se encuentran de promoción. En su página web podrás encontrar ofertas del 50% en determinados productos.

Distinción de Lacoste España

Distinción de Lacoste España

La marca de Lacoste es de una distinción absoluta. Carácter clasista pero no excluyente. Si bien es cierto que cada vez sus precios se moldean más a la actual situación de supervivencia en el que se encuentra inmersa media Europa. Zapatos, camisas y polos se han convertido en los productos clásicos de Lacoste. Sin embargo, complementos como carteras y cinturones, se han convertido en la actualidad en los productos más vendidos de la marca. Sea como sea,el catálogo es amplio para poder elegir. Aprovecha ahora sus estremecedoras ofertas y adquiere lo que más te interese. Te presentamos algunos de sus artículos estrella.



Lacoste España online

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Lacoste
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo