Semana Santa 2014, ofertas, descuentos y cupones online

Semana Santa de 2014 Galería

La Semana Santa es una de las vacaciones donde más movimiento de personas se produce. Después del verano y las Navidades, es el periodo en el que más días de asueto se pueden disfrutar. Para encontrar las vacaciones de Semana Santa de 2014 perfectas, sólo necesitarás unos pocos minutos, y gracias a Internet y los multibuscadores de ofertas, podrás dar con los mejores precios a todos los destinos. Tanto si quieres vivir estas fiestas en lugares donde se celebra de manera particular, como si lo que quieres es escaparte a un lugar tranquilo en el que descansar, hay descuentos y cupones promocionales esperándote.

Vuelo y hotel en la Semana Santa de 2014

Vuelo y hotel en la Semana Santa de 2014

Si lo que quieres es aprovechar que hay prácticamente ocho días festivos consecutivos para hacer un viaje a algún lugar más o menos lejano, te puedes aprovechar de las ofertas de vuelo más hotel. De esta manera, no tendrás que hacer más que un trámite único, y podrás pagarlo todo de golpe, olvidándote de más problemas. En Atrápalo puedes encontrar esta modalidad para viajar a varias capitales europeas, como Lisboa, Roma o Londres, o a lugares costeros como las Islas Canarias o las Azores durante estas fechas. Tienen descuentos de hasta el 15 por ciento, y tú mismo puedes ajustar las fechas y servicios que necesitas.

Cupones para la Semana Santa de 2014

Cupones para la Semana Santa de 2014

Si nunca has usado un cupón de descuento ni un código promocional, no te preocupes: son muy sencillos de emplear. Se trata de una serie de números y letras que has de anotar para el día que quieras comprar tu viaje. Fíjate bien en la fecha de validez, ya que estas promociones no son para siempre, sino que caducan. En la página web que ofrece el descuento, simplemente tienes que hacer tu compra con el proceso habitual, y llegado el momento del pago, introducir el código promocional. La ventaja se aplica de manera inmediata. Puede tratarse de un descuento sobre el precio total, en una oferta de 2X1, en noches adicionales gratuitas y muchas otras promociones.

Disfruta de los placeres del mar

Disfruta de los placeres del mar

Otra de las opciones para la Semana Santa de 2014 es realizar un crucero. Numerosas ciudades de la costa del Mediterráneo española se han convertido en punto de salida o de paso de varios cruceros:Barcelona, Valencia, Alicante o Málaga son perfectas para comenzar la aventura, y aparecen en rutas que visitan el sur de Francia, la fachada más occidental de Italia, el norte de África y las islas cercanas: Baleares, Sicilia, Malta o Cerdeña, entre otras. También hay cruceros con ofertas y descuentos para las Islas Griegas, el Mediterráneo Oriental y la costa de Turquía o los Fiordos de Noruega, y buscando en Rumbo te puedes embarcar en seguida, por que esta web busca en una gran cantidad de operadores de cruceros, para ofrecerte exactamente el viaje que quieres y necesitas. Los más aventureros pueden disfrutar de cruceros más allá del charco: en el Cariba, las Antillas, la costa de EE. UU. o todo el noroeste de Brasil.

Ofertas para los más rezagados

Ofertas para los más rezagados

Y si te lo has dejado todo para el final, o no sabías si ibas a tener los días libres, también hay ofertas de última hora para ti. En Last Minute tienes los vuelos, viajes y vacaciones con salida inmediata. Si tienes niños y no sabes dónde llevarlos, cuentan con packs para visitar en una semana o un fin de semana un parque temático con hotel incluido. La magia de Disneyland París o de Port Aventura con ofertas para familias. También tienen destinos internacionales: Nueva York, La India o la Riviera Maya. Y si dispones de poco tiempo, puedes conseguir escapadas románticas, salidas a hoteles con SPA, y los mejores hoteles de nuestro país con descuentos hasta completar sus plazas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo