Zara Home Online Shop


¿Cuándo te vas a meter definitivamente con el lavado de cara para tu casa? Ahora lo tienes más fácil que nunca. El imperio Inditex no conoce límites. Y por si no le bastara con vestir de punta en blanco tanto a hombres como a mujeres de todas las partes del mundo, ahora le ha dado también por la ropa y elementos para "vestir" y decorar los hogares. Zara, como el rey Midas, convierte en oro todo lo que toca. Y este proyecto de momento va viento en popa a toda vela. Desde que Zara home empezó a andar allá por el 2003, cada vez ha ido cuajando más. En la actualidad, tanto Zara Home, como Zara Home Kids (lo mismo, pero para niños) está disponible también en internet, en su online shop.

Zara home online shop: funcionamiento

Sencillo. Muy sencillo. Solamente tienes que meterte en su página web y comprobar su catálogo que incluye ropa de cama, de baño, de mesa, de salón, para dormir, calzado, cosméticos, nórdicos y belleza y básicos, además de su colección de playa y picnic.

Una cantidad de productos muy cuantiosa. Definitivamente, lo que no encuentres aquí es porque no lo hay. Todo ello además con todas las garantías de calidad de la firma española. Una de las más reconocidas e importantes de todo el planeta Tierra.

Zara home: precios y sugerencias

Zara home: precios y sugerencias

Como te decíamos, hay descuentos que pueden llegar a alcanzar el 50%. Desde luego es como mínimo para que te lo pienses. Además, en caso de que te gastes más de 150 euros en su tienda online, el envío a ccasa te sale gratis. Si a eso añadimos la brutal oferta incluyendo su nueva colección, el resultado es significativo, seguro. Te dejamos con algunas de las imágenes más impactantes.



Zara online shop

Zara online shop

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo