Promod Online Shop

Promod Online Shop Galería



Francia siempre han sido los archienemigos nacionales en España. Una especie de complejo de inferioridad histórico como el que Portugal ha tenido con nosotros. Pero eso sí, si hablamos de pronunciar mal la "R" o de moda, los franceses no tienen rival.

Dado el poco interés que tiene la primera de sus características, nos centramos en la segunda, que tiene uno de sus mayores grados de expresión en nuestro país con la tienda de Promod.

Promod es una empresa francesa con casi 40 años de experiencia elaborando ropa para mujer, destacando por su calidad, su funcionalidad y la imposición de la comodidad como elemento más imprescindible. Promod es una marca exclusivamente centrada en loda femenina. El hecho de focalizar sus esfuerzos en la moda de mujer, hace de Promod una marca que ha superado ya a muchas de la competencia.

Promod online shop

Promod online Shop

Promod online Shop

Nos quitamos el sombrero ante las facilidades que presenta Promod online Shop a sus compradores. Puedes adquirir lo que desees en su tienda online, y en caso de no satisfacerte, puedes realizar la devolución en cualquier tienda física de la marca. Pero ahí no acaba el asunto, y es que además si te gastas más de 60 euros con ellos, los gastos de envío te saldrán gratis. Sólo se nos ocurre decir "oh lalá". Además si te haces socio, con la tarjeta podrás adquirir múltiples ventajas, en forma también de descuentos, que pueden rondar el 60%. Desde luego es una cifra significativa como para no valorarla.

Artículos disponibles

Artículos disponibles

Variedad por doquier. Camisetas, vestidos, pantalones... lo que quieras. Ahora mismo como gran novedad han sacado su colección "colegio de verano". Una línea juvenil y animada de camisetas, tops, faldas, pantalones y calzado. No dejes de probar la sencilla y curiosa sección del probador virtual de su página web. Sencillo y eficaz modelo de pruebas.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Promod
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo