Carrefour y Parque Warner nos sorprenden con un 2x1

Parque Warner Galería

Entre las diferentes opciones que ofrece la agencia de viajes online de Carrefour en la capital de España, se encuentra la del Parque Warner 2x1 Carrefour. Aunque el catálogo de esta agencia virtual cuenta con una gran variedad de destinos, éste es el ideal para dejar volar la imaginación sin necesidad de salir de nuestro país. El parque temático de Warner invita a todos los públicos a viajar de la forma más emocionante que se pueda esperar por su cinematografía fantástica y de ciencia ficción.


Diversión en el Parque Warner 2x1 Carrefour

Diversión en el Parque Warner 2x1 Carrefour

La agencia de viajes virtual de esta gran superficie comercial propone tanto a adultos como a pequeños la inmersión en el mundo de fantasía del Parque Warner 2x1 Carrefour. Este parque temático cuenta con espectaculares atracciones basadas en las historias de ficción más populares de este gigante cinematográfico. Entre ellas destaca “La Venganza del Enigma” con su desafiante torre y “Superman. La Atracción de Acero” con sus fantásticos loopins retando a la gravedad. En total, son nada menos que 250 hectáreas de diversión, donde se han utilizado los decorados más llamativos de la filmografía fantástica e infantil de la productora. Además durante el recorrido del parque, los personajes infantiles más populares de Warner, como Piolín, Bugs Bunny o Lucas recibirán con juegos y pequeñas representaciones a sus visitantes. Sus instalaciones están pensadas para facilitar un día de diversión muy especial para todos sus visitantes, así que también podrán disfrutar de espectáculos y la restauración más original en sus restaurantes caracterizados.

Entradas al Parque Warner 2x1 Carrefour a mitad de precio

Este destino no sólo supone una de las ofertas más interesantes de esta agencia de viajes virtual. Dscuento.com te propone disfrutar de la visita al Parque Warner 2x1 Carrefour a mitad deprecio. Con la oferta disponible en nuestro portal de promociones y descuentos, pasar un día emocionante en este parque temático sale mucho más rentable. Para aprovechar esta oferta, basta con hacer clic sobre la promoción disponible en nuestro portal. De forma automática se puede conseguir el pase al parque temático para dos personas, pero sólo abonando el importe de una. Esta puede ser la oportunidad perfecta para conocer una de las opciones de ocio más completas de la capital o repetir un día inolvidable ne familia, en pareja o con los amigos. Si además se necesitan opciones de transporte hasta el parque temático, la agencia virtual de Carrefour también facilita descuentos y promociones para el transporte en tren o avión y para la estancia en la capital.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo