El Armario de la Tele trae rebajas de hasta el 50% en 2014

El Armario de la Tele trae rebajas de hasta el 50% en 2014 Galería

¡Ya están aquí las rebajas de 2014 de El Armario de la Tele y llegan cargadas de ofertas y de descuentos sobre las prendas de moda que más nos gustan! Vestidos, tops, faldas, abrigos, complementos …… en el catálogo de El Armario de la Tele encontrar lo mejor de la moda no te va a costar nada. ¡Nunca mejor dicho!

Las mejores rebajas de El Armario de la Tele para este 2014

Las mejores rebajas de El Armario de la Tele para este 2014

Me encanta esta camisa con manga murciélago que La Morena Collection ofrece a través de El Armario de la Tele. Una prenda fresca, liviana y ligera que pega perfecto con todo tipo de pantalón. Además del modelo negro, también la tienes en rojo, en pastel, en blanco y en rojo. ¡Solo 14 euros!

Vestidos de oferta en El Armario de la Tele

Vestidos de oferta en El Armario de la Tele

Este vestido de Ada Gatti es otro de los modelos que más me gusta. Un diseño oscuro con topos azules realmente versátil. Con unos leggings puedes usarlo también en invierno. ¡Solo cuestan 20 euros!

Pantalones para todos los días

Pantalones para todos los días

Este 2014 tus vaqueros van a ser de Only. Y es que en las rebajas 2014 de El Armario de la Tele tienes estos pitillos de Only a tan solo 23 euros. Verde, azul, naranja, marrón o granate. ¡Elige el color que más te guste!

Una moda versátil para una mujer de hoy en día

Una moda versátil para una mujer de hoy en día

También puedes encontrar grandes rebajas en ropa diseña para mujeres de hoy en día. Este jersey desgarrado de Vero Moda es un buen ejemplo. Rebosa carácter y personalidad. ¡Perfecto para resolver tanto looks diarios como looks especiales!

También para ellos

También para ellos

En el Armario de la Tele también tienes propuestas para ellos. Una camisa de botones en tono cielo es la prueba de ello. Fabricada por Jack&Jones con algodón al 100% y disponible en EAT por tan solo 17 euros.

Más propuestas

Más propuestas

Llegan pegando fuerte y se van a quedar mucho, mucho tiempo. ¡Son los pantalones slim de Imagine! Son muy estilosos y visten genial. Llévatelos en negro por 55 euros. ¡Solo este 2014 en El Armario de la Tele!

Zapatos

Zapatos

Los reyes de la fiesta son sin duda estos Galvalín rojos. ¡Un derroche de estilo! Haz de ellos la calve en tu look por tan solo 17 euros. ¡Unas rebajas de más del 20%!

Y para un invierno 2014 moderno….

Y para un invierno 2014 moderno….

… nada mejor que Exé y sus botas con tachuelas. Variedad y diseño son las señas de identidad de esta fantástica línea de calzado. Llévatelas al mejor precio y con las mejores rebajas solo en El Armario de la Tele.

¿Quieres alguno?

¿Te gusta algún modelo? Solo tienes que entrar en la tienda online de El Armario de la Tele. ¡Allí los tienes todos con rebajas impactantes!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo