Las rebajas de hogar en El Corte Inglés ya han llegado

Las rebajas de hogar en El Corte Inglés ya han llegado Galería

En El Corte Inglés se han propuesto tirar la casa por la ventana con unas rebajas en su sección de hogar que solo pueden describirse con dos palabras: Im-presionantes. ¡Todo ello tanto en primeras marcas como en diseños elaborados por sus propias líneas!

Amueblando la casa

Amueblando la casa

Si buscas los muebles más modernos para adornar tu nueva casa en El Corte Inglés los tienes. Esta temporada se lleva el estilo minimalista jugando con el blanco y el negro pero si eres más atrevida en la sección de hogar de este centro comercial también vas a poder encontrar muebles rústicos, de estilo juvenil y muebles más llamativos con diseños en muchos colores diferentes.

¿Y las paredes?

¿Y las paredes?

La moda de El Corte Ingles para hogar llega incluso a las paredes. Si tu casa necesita un toque único y especial lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta por su línea de papeles pintados y de pinturas plásticas de techo y pared. Son súper modernas y algunas hacen efecto arena.

Iluminando tu hogar

Iluminando tu hogar

¡No te olvides de la luz! Todos los hogares necesitan una buena dosis de luz, ¡el tuyo puede ser diferente! Todo ello gracias a la colección de lámparas de mesa, de pie, ventiladores y plafones que El Corte Inglés te ofrece en sus rebajas. ¡Además de iluminar decorar de lujo!

¡Orden en la mesa!

¡Orden en la mesa!

Pon orden en la mesa y hazlo como dios manda, ¡con una buena colección de vasos y platos de diseño! Estas rebajas El Corte Inglés te propone diseños coloridos con estampados bucólicos, románticos o juveniles. ¿Cuál te quedas?

Una buena alimentación

Una buena alimentación

¿Y por qué no disfrutar de dos cosas a la vez? Con los utensilios de cocina que la sección de hogar de este centro comercial te ofrece puedes disfrutar cocinando como un profesional mientras también disfrutas de una buena limpieza, de unos materiales robustos y duraderos y de unas ollas y sartenes únicas en el mundo. ¡Que nada se pegue ni se queme!

También para ellos….

También para ellos….

¿Tienes perro, gato o conejo? Pues pónselo todo a gusto con las cunas, camas, jaulas y casetas de El Corte Inglés. Las tienes de varios tamaños y de varios colores. ¡Y con muchas, muchas rebajas!

Un buen descanso

Un buen descanso

Después de un buen día necesitas pasar una buena noche y nada mejor que los colchones y bases de este centro para conseguir que tu hogar sea el lugar en donde mejor descansas. ¿No te lo crees? ¡Primeras marcas a precio de ganga!

¿Dónde se esconden?

Estas rebajas de las que te hablo no están escondidas. Puedes llegar hasta ellas cómodamente desde casa solamente entrando en la tienda online de la firma. También puedes hacer tus compras a la vieja usanza en cualquiera de sus centros físicos. De cualquier forma tendrás la tarde de shopping asegurada.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Decoración ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo